20.7 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosCinthia Fernández le adjudicó otra deuda a Matías Defederico y él enfureció:...

Cinthia Fernández le adjudicó otra deuda a Matías Defederico y él enfureció: “Sé más agradecida”

La panelista tuvo problemas en ARBA y el padre de sus hijas explotó en las redes sociales.

Defederico y Fernández no se pueden ni ver (Foto: Instagram/ mattdefederico – Cinthia_Fernandez_).

Cinthia Fernández y Matías Defederico no se dan tregua. La relación está cada día peor y en las últimas horas explotó otro escándalo por una deuda en ARBA. La panelista se quejó del trato que recibió en la oficina del Municipio de Escobar y apuntó contra su exmarido.

Lo que pasa es que tengo una deuda… bueno, yo no sino mi ex, que debe 600 lucas (600.000 pesos) de impuestos y de ARBA, que tenemos que pagar mitad y mitad, pero me llegan las intimaciones a mí sola”, lanzó en el ciclo Momento D (eltrece).

Leé también: Cinthia Fernández contó la cifra en dólares que le ofrecieron para estar en una plataforma erótica

Indignado, Defederico contraatacó con un duro posteo, en el que expresó: “Primero, el que está embargado soy yo, porque esa casa está a mi nombre. La compré con plata mía antes de casarnos. Se la dejé a mis hijas, que es otra historia que no contás. Segundo, si vos te atribuís la vivienda, vos tenés que pagar tus impuestos, como yo pago los míos. Tercero, si no tenés 600.000 pesos para pagar ARBA, ¿cómo hiciste para vivir en una casa de 600.000 dólares? Sé un poco más agradecida y hablá con criterio. Y que venga otra perimetral por atender por Instagram. Besis”.

Matías Defederico se defendió de una nueva acusación de Cinthia Fernández (Foto: instagram / mattdefederico).

Cinthia Fernández denunció que Matías Defederico vive con lujos, pero incumple la cuota alimentaria

A comienzos de marzo, al aire de Momento D (eltrece), Cinthia Fernández se tomó unos minutos para compartir su indignación después de ir a una mediación con Matías Defederico por el pago de la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen en común. “Es ridículo. No paga la totalidad de la cuota y encima pide una reducción”, dijo muy molesta en referencia a lo que solicitó su expareja.

Leé también: Cinthia Fernández dijo que una de sus hijas no quiere ir con Matías Defederico: “Hubo una situación”

La panelista contó que la defensa del exfutbolista le pidió que no contara nada sobre la reunión, pero poco le importó. “¿Está mal que reclame los derechos de mis hijas? Cuando una reclama la cuota alimentaria, las mujeres me insultan y después marchan pidiendo igualdad”, dijo. Un comentario polémico que su compañero Gabriel Schultz no le dejó pasar y le advirtió que estaba mezclando los temas.

Matías Defederico tuvo tres hijas con Cinthia Fernández. (Foto: Instagram/mattdefederico).

Ante las preguntas de sus compañeros de equipo, la madre de Charo, Bella y Francesca indicó que el futbolista le pasa 55 mil pesos por mes. “Me pasa 40 mil pesos y 15 mil para la obra social, yo pago 40 mil de obra social. Le reclamo que pague mi obra social y la de las nenas. Esto lo quiero aclarar porque no es común: él paga la mía porque hay otras cosas que no paga. El colegio y el esparcimiento de las nenas, lo pago yo”, detalló.

A cuatro años de la separación, Cinthia y Matías no logran ponerse de acuerdo en nada y por ahora no hay indicios de que puedan firmar la paz.

Cinthia y Matías cuando eran una familia feliz.
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS