22.3 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaCuánto sale HBO Max en Argentina: precios y planes abril de 2022

Cuánto sale HBO Max en Argentina: precios y planes abril de 2022

HBO Max es una plataforma de streaming única que incluye contenido original de HBO, como Juego de Tronos o Westworld y su catálogo de películas

Por Cesar Dergarabedian

06/04/2022 – 11,04hs

WarnerMedia tiene un servicio de contenido en streaming, HBO Max, nombre que recibe por incluir el contenido de HBO, aunque también añade a su catálogo contenido de otras marcas como Warner Bros., DC Entertainment, The CW, CNN, Cartoon Network y Boomerang, entre otras.

HBO Max tiene tarifas diferenciadas para tabletas y móviles.

¿Qué es HBO Max?

HBO Max es una plataforma de streaming única que incluye contenido original de HBO, como Juego de Tronos o Westworld y su catálogo de películas, sino que también incluye nuevo contenido original y contenido de otros servicios de WarnerMedia.

Así, en HBO Max se puede ver contenido de HBO, así como de cadenas como The CW, TNT, TBS, CNN, Cartoon Network, Boomerang o Cinemax; o productoras cinematográficas como Warner Bros., New Line Cinema, DC Entertainment o Castle Rock Entertainment.

¿Cuánto cuesta HBO Max?

La tarifa móvil es la más económica: una suscripción individual con la que podés acceder a HBO Max solo desde un móvil o una tableta. La tarifa estándar incluye tres dispositivos y cinco perfiles diferentes, contenido 4K y descarga de contenido.

Los precios son los siguientes por un mes:

  • Móvil: $279.
  • Estándar: $399.

Por tres meses, el más elegido, con 11% de descuento:

  • Móvil: $739.
  • Estándar: $1.089.

Por doce meses, el de mejor valor, con 33% de desceutno:

  • Móvil: $2.279.
  • Estándar: $3.499.

HBO Max es una plataforma de streaming única que incluye contenido original de HBO.

Cómo ver HBO Max en la Argentina

El proceso para ver todo el contenido de la plataforma es muy sencillo. Basta con ir a la página de HBO Max oficial y suscribirse al servicio. Deberás elegir una de las dos tarifas. 

Una vez que hayas completado la suscripción, ya podrás disfrutar de todas las series y películas desde cualquier dispositivo compatible.

HBO Max es compatible con smartphones y tabletas (Android o iOS/iPadOS), Android TV, Apple TV, Chromecast, Amazon Fire TV, videoconsolas y algunas smart TV, además de Mac, Windows y Chromebook.

Big Little Lies forma parte del catálogo de HBO Max.

¿Qué series y películas se pueden ver en HBO Max?

Entre el contenido ya disponible en HBO Max están todas las temporadas de Friends (incluido el capítulo especial), que dejaron Netflix para ir a HBO, así como otras series como El príncipe de Bel-Air o The Big Bang Theory.

HBO también produce varias películas nuevas con la idea de más adelante producir también más series de televisión. Algunas series ya en producción son Dune: The Sisterhood, Love Life con Anna Kendrick y Grease: Rydell High.

HBO Max también incluye contenido de DC Universe. El contenido del universo DC que llega a HBO Max se completa con una serie sobre Linterna Verde y una antología llamada Strange Adventures.

La nueva plataforma también tendrá los clásicos DC, incluidas las películas antiguas de Batman y Superman.

Además de emitir contenido original de la BBC como Doctor Who, The Office (versión británica) o Luther, también incluye la colección entera de películas del Studio Ghibli, con filmes como El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke y Mi vecino Totoro.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS