“Los 8 escalones”: vende sahumerios en un colectivo y emocionó a todos tras ganar un millón de pesos

0
58

Los 8 escalones del millón (eltrece) sumó a otro ganador en su historial. Esta vez le tocó a Matías, un vendedor de sahumerios que vive en un hotel y que no logró contener la emoción al alzar el cheque simbólico que le entregó la producción.

Leé también. Un electricista no vidente se llevó el millón en “Los 8 escalones”: “Ahora soy un poco menos pobre”.

Vive en un hotel y vende sahumerios en un colectivo: la historia de Matías, el ganador de “Los 8 escalones del millón”

En su presentación, el participante contó que hace años que vende sahumerios en los colectivos de la línea 184 porque ahí se ganó el espacio y encontró “su nicho”.

Consultado acerca de cómo hace para captar la atención de los pasajeros, explicó que tiene un speech para “bancar el tráfico y lograr que levanten la cabeza del celular”.

A pedido de Guido Kaczcka lo compartió: “Gente país, tengan muy buenos días. Soy Matías, ¿cómo les va? Y a continuación este endémico pandémico tentempié laboral intitulado ‘rajando tamango buscando ese mango que me haga morfar’”. “¡El tango! Ahí todos prestan atención”, destacó el conductor en clara referencia a “Yira, yira” de Carlos Gardel.

Acto seguido, el participante dijo que retomó el trabajo en febrero, después de los dos años de pandemia, y que con eso le alcanza para vivir.

Sin embargo, indicó que le gustaría ganar el millón para dejar el hotel donde vive, alquilar una vivienda y ayudar a su hija, que está estudiando en la Universidad Nacional de Arte.

Matías se consagró ganador de “Los 8 escalones del millón” y el jueves va por más

Matías había llegado a la final con Marion. Un solo error en todo el camino y 6 aciertos de 9 en la final. Dependía de responder correctamente a la pregunta de actualidad política de Valeria Sampedro para consagrarse campeón.

“¿Cuál de los siguientes políticos es el único que actualmente no ocupa el cargo de embajador argentino en algún país?”, dijo la periodista que dio como opciones Ricardo Alfonsín, Daniel Scioli, Sabino Vaca Narvaja o Felipe Solá.

Matías fue por la última opción y se consagró ganador de la noche. Al aire de ElTrece no pudo contener la emoción cuando la producción le hizo entrega del cheque simbólico.

Matías hace 25 años que vende sahumerios en el colectivo en la línea 184. Está por recibirse de profesor de historia. Vive en un hotel y el millón lo usaría para poder alquilar algo y dejar de vivir en el hotel. Además quiere ayudar a su hija que estudia arte”, resumió el conductor.

Antes de despedirlo, le consultó si el jueves se animaba a ir por los dos millones y sin dudarlo el participante afirmó.