16.5 C
Buenos Aires
HomeDeportesMariano Closs lapidó a Darío Benedetto en Boca Juniors: "Parece intocable"

Mariano Closs lapidó a Darío Benedetto en Boca Juniors: “Parece intocable”

Las palabras de Darío Benedetto contra Agustín Almendra sigue resonando dentro de la prensa argentina que se mostraron extrañados por haberlo “mandado al frente” en vez de conservar el hermetismo para dejar de potenciar la polémica. Al día de hoy, Mariano Closs retomó esta situación y lapidó al delantero de Boca Juniors en su programa en ESPN.

Actualmente, a pesar del buen momento de Luis Vázquez, el ex jugador de América es la pieza titular en el esquema táctico que comanda Sebastián Battaglia, pero que por el momento no consigue imponerse sobre la cancha.

Frente a esto y su rol como líder, el periodista argentino decidió enviarle un contundente mensaje a través del programa F12 en donde dejó en claro su malestar por el accionar del Pipa como supuesto referente del plantel xeneize.

Benedetto parece un intocable. Es un líder según muchos, sobre todo, después de haber declarado contra su compañero (Agustín) Almendra: no se puede jugar parado en la cancha, por más que te inflen los simpatizantes. Se mueve (Karim) Benzema, se mueve (Robert) Lewandowski, se mueve Julian Álvarez, se mueve del chico de Independiente (Leandro) Benegas”, inició furioso.

Si sos líder fuera de la cancha, sos líder dentro de la cancha. Sos el primero que te pones el traje: ‘vamos muchachos, vamos a agarrarla’, y no pedirla (pelota) siempre tomado”, argumentó y allanó el camino para dar el golpe final.

Los líderes se ven en la cancha con sacrificio, no en los micrófonos nada más. En el fútbol hay que moverse, hay que sacrificarse, hay que meter un poco de ganas. Si sos líder, tenés que ser líder en esta”, sentenció.

Por otra parte, terminó por sepultar a los jugadores de Boca Juniors que mostraron una pésima imagen en la derrota por la primera jornada de la nueva edición de la Copa Libertadores: “Si no, siempre es fácil: los (Jorman) Campuzano caen, criticable (Gastón) Ávila, (Agustín) Rossi porque queda expuesto, lógicamente los juveniles, (Sebastián) Battaglia. Pero Benedetto no ha jugado de otra manera aún cuando hacía goles. Macho, vos tampoco hacés demasiado adentro de la cancha. No es solamente picar la pelota.”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS