16.2 C
Buenos Aires
HomeDeportesCuál es la nueva actividad de Paulo Dybala mientras define su futuro...

Cuál es la nueva actividad de Paulo Dybala mientras define su futuro en Juventus

Ya es un hecho que Paulo Dybala no continuará como jugador de la Juventus después de junio. Su contrato con la Vecchia Signora vence a mitad de año y, luego de las negociaciones que su representante mantuvo con los dirigentes del conjunto italiano, tomó la decisión de no renovar con el club en el que estuvo durante las últimas siete temporadas, marcó 113 goles y levantó 12 títulos.

Su futuro podría estar en la Premier League. Ante la posible salida de Romelu Lukaku, Chelsea se interesó en el cordobés, al igual que Newcaste, que busca formar un equipo con figuras de primer nivel luego de que el fondo de inversión “Public Investment Fund” adquiriera el 80% de las acciones del club en más de 400 millones de dólares.

Barcelona, Atlético Madrid e Inter de Milán también lo tienen en carpeta. Vendrán semanas de negociaciones para saber dónde continuará la carrera de la Joya. Mientras tanto, se desarrollará en una nueva función, también ligada al fútbol.

Paulo Dybala dejará la Juventus en junio. Inter de Milán es uno de los interesados en él. (Foto: Marco Bertorello / AFP)

Será presentador de la docuserie “Fútbol nómada”, que mostrará potreros en entornos muy diversos de Europa. Desde los terrenos Gerini en Roma, Italia, hasta el campo Igralite Batarija en Trogir, Croacia, al pie de un castillo, pasando, también, por el Estadio Henningsvaer en las Islas Lofoten, Noruega.

Este proyecto fue anunciado durante el mercado de contenidos audiovisuales celebrado en Cannes y es una coproducción entre la productora y distribuidora audiovisual Moonrise Pictures y Dogma Media, radicadas ambas en Madrid. El comunicado oficial de presentación resume de manera clara el objetivo que tiene “Fútbol nómada”: “Queremos crear contenido innovador y de calidad producido en España para una audiencia global”.

Dybala, de 28 años y en busca de ganar continuidad para meterse en la lista definitiva de Lionel Scaloni de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022, viajará a distintas ciudades del Viejo Continente. Además de su rol como conductor, recorrerá diferentes potreros, como los que a él mismo lo formaron en Laguna Larga, Córdoba, y jugará los conocidos picados junto a los chicos de cada zona.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS