15.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosMicaela Viciconte y Tomás Fonzi son los finalistas de “MasterChef Celebrity”

Micaela Viciconte y Tomás Fonzi son los finalistas de “MasterChef Celebrity”

Fue un jueves a pura emoción en la semifinal de MasterChef Celebrity (Telefe). Micaela Vicionte y Tomás Fonzi se consagraron finalistas del certamen de cocina. Por su parte, Juariu fue eliminada.

Leé también. Denise Dumas fue eliminada de “MasterChef Celebrity 3″ en las semifinales: lloró hasta Martitegui.

Después de cinco meses de competencia, la guardavidas y el actor se consagraron finalistas del certamen de cocina. Este domingo se enfrentarán en la última gala para quedarse con el título de campeones de la tercera edición.

Mica Viciconte había sido señalada como la finalista de “MasterChef Celebrity”

Aunque todavía faltaban algunas emisiones, a fines de marzo trascendió la noticia de que Mica era una de las finalistas. Así lo dejaron entrever Fabián Cubero y Rocío Marengo, que le dedicaron mensajes cariñosos y de felicitaciones. Lejos de la polémica, la guardavidas se hizo la desentendida, pero el tiempo confirmó las especulaciones.

Rocío Marengo dio a entender que Mica Viciconte era finalista de “MasterChef”: volvió a meter la pata

La información de que Mica sería una de las finalistas del certamen de cocina de los famosos salió a la luz después de que Rocío subiera un posteo felicitándola por el gran trabajo que la ex Combate hizo en las cocinas. “Te la bancaste toda. Guerrera, luchadora, gran jugadora”, escribió Marengo acompañando una foto de la participante.

Rocío Marengo dio a entender que Mica Viciconte había ganado “MasterChef Celebrity”. (Foto: instagram/marengorocio)

Al darse cuenta de que había metido la pata, decidió eliminar el posteo pero ya era tarde. En diálogo con LAM (América), intentó aclarar todo, pero la terminó embarrando aún más.

Si bien dijo que “fue todo un malentendido”. “Me alegré, lo compartí porque me había informado por las redes y al toque Mica me dice ‘¿por qué me felicitás si no salió? Qué sé yo, no pasó nada de eso…’. Así que nada, al toque lo bajé, pero ya me habías capturado la historia y todas las redes estaban hablado de eso”, explicó.

Mica Viciconte rompió el silencio tras ser señalada como la finalista de “MasterChef Celebrity”

En medio de las especulaciones, Mica Viciconte optó por hacerse la desentendida. “Tantas especulaciones que ni idea por qué se crean o se dicen. Vivir el presente”, escribió la guardavidas en Twitter.

La reacción de Mica Viciconte ante la versión de que ella sería una de las finalistas o ganadoras de “MasterChef Celebrity”. (Foto: Twitter/ @MicaViciconte)

Los participantes que estuvieron en MasterChef Celebrity 2

Después del éxito de la primera y la segunda temporada del certamen de cocina, el 8 de noviembre comenzó la tercera edición que reunió a Paula “La Peque” Paretto, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Héctor Adolfo “El Negro” Enrique, Denise Dumas, Tití Fernández, Paulo Kablan, Mica Viciconte, Joaquín Levinton, Juariu, Mery del Cerro, La Tigresa Acuña, José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS