23.9 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“El Hotel de los Famosos”: Nicolás Maiques es el tercer eliminado

“El Hotel de los Famosos”: Nicolás Maiques es el tercer eliminado

Este viernes, Nicolás Maiques se convirtió en el tercer eliminado en El Hotel de los Famosos (eltrece), después de perder en un desafío frente a Rodrigo Noya.

Antes de la competencia, los participantes tuvieron la posibilidad de hablar con alguien del exterior para que los motive. Por parte de Nico estuvo su hermano Guillermo, que es quien le está cuidando a su mascota. Por parte de Rodrigo estuvo su hermana Agustina.

Leé también. “El Hotel de los Famosos”: Silvina Luna volvió tras su internación y dio detalles de su recuperación.

En la prueba, los participantes debieron atravesar una serie de obstáculos, tomar seis aros -uno por vez- traerlos a través de un camino y embocarlos en el eje de la plataforma. Una vez realizado esos pasos quedaron habilitados para ir por la tarjeta que les permitía seguir en juego.

Aunque el duelo estuvo muy peleado, Nicolás no pudo contra Rodrigo.

Nicolás Maiques quedó fuera de competencia. (foto Facebook)

La palabra de Nicolás Maiques y Rodrigo Noya tras la competencia en “El Hotel de los Famosos”

Tras ganar el desafío, Noya se mostró feliz de poder quedarse pese a que sus compañeros habían manifestado sus deseos de que ganara su rival.

Maiques lamentó haber quedado fuera de carrera una semana después de su ingreso. Es que el actor había entrado al hotel en lugar de Leo García, que no aguantó la convivencia y se escapó del reality en medio de una profunda angustia.

Nicolás Maiques y Rodrigo Noya fueron los dos duelistas de la tercera semana en “El Hotel de los Famosos”

Los nominados de la semana fueron Majo Martino, Melody Luz, Matilda Blanco y Nicolás Maiques. Este jueves todos debieron enfrentarse en una competencia en el laberinto.

Los nominados de la semana se enfrentaron en una competencia. (Foto: Instagram /hoteldefamosos)

Con performances superiores, la bailarina y la periodista salieron victoriosas, mientras que la asesora de imagen se impuso por segundos al actor. De esta manera, Maiques se convirtió en el primer duelista de la semana.

Por su parte, Rodrigo Noya fue el más votado por sus compañeros en el “Todos contra todos” y se convirtió en el segundo duelista.

Rodrigo Noya y Nicolás Maiques fueron los dos duelistas de la tercera semana. (Foto: Instagram /hoteldefamosos /nicolasmaiques)

“El Hotel de los Famosos”: los participantes fuera de juego

La primera eliminada de El Hotel de los Famosos fue Militta Bora, luego se le sumó Kate Rodríguez y ahora Nicolás Maiques.

También quedó fuera de juego Leo García, que no aguantó la convivencia y se escapó del reality en medio de una profunda angustia.

Por su parte, Silvina Luna debió ausentarse por una semana por problemas de salud, pero este jueves se reincorporó y les advirtió a sus compañeros que debe tener algunas precauciones.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS