16.9 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLuciano Castro recordó el día en que Diego Maradona se enojó y...

Luciano Castro recordó el día en que Diego Maradona se enojó y le abolló su camioneta por error

Invitado a PH Podemos hablar (Telefe), Luciano Castro sorprendió con una insólita anécdota sobre el día en que Diego Maradona abolló su camioneta.

“Pasen al punto de encuentro los que algún día tuvieron un día de furia”, dijo Andy Kusnetzoff. Todos los invitados dieron un paso al frente y contaron sus historias, pero el conductor aprovechó la repregunta para consultarle al actor sobre el día en que Maradona “se la agarró con su camioneta”.

Leé también. Luciano Castro negó su relación con Amalia Fortabat y Luis Ventura tuvo que salir a pedir perdón.

Castro aclaró que no era un día de furia propio y tomó la posta. “Estaba toda la familia. Estábamos pasando una fiesta en la casa de Devoto y había gente que tiraba petardos en la puerta para que saliera Diego y sacarse una foto con él”, recordó.

Tras aclarar que, por su carácter, el exfutbolista no se iba a quedar en su casa y pedir por favor que dejaran de arrojar petardos, continuó: “Salió y les dijo un par de cosas”. Estaba mi camioneta parada ahí y gritó ‘¿Y esta camioneta de mierd… de quién es?’ Porque la voy a romper toda”, dijo el actor recreando la situación que terminó con el exfutbolista dándole una patada al vehículo.

Castro contó que, por lo bajo, le dijo que era suyo y Maradona le respondió que después se le iba a pagar el arreglo. “El gordo no quería perder su postura, entonces con carpa me dijo ‘después te la pago’, como diciendo ‘callate la boca’. Pero yo me puse remal”, admitió.

Sin embargo, su mayor sorpresa fue que al enterarse de que la abolladura tenía que ver con una patada de Diego, todos le decían que no lo arreglara. “Mis amigos me decían ‘no, le pegó Maradona con la zurda… No la arregles’. Y yo decía ‘pero me abolló toda la camioneta’”, cerró entre risas.

Luciano Castro negó su relación con Amalia Fortabat y Luis Ventura tuvo que salir a pedir perdón

En las últimas horas, una bomba explotó dentro de la farándula cuando Luis Ventura aseguró que Amalita Fortabat le había pagado a Luciano Castro por su compañía. Según detalló el periodista, la millonaria le había dado, en más de una oportunidad, una suma de 10 mil dólares para tomar el té con él. Los encuentros habrían ocurrido cuando Castro se encontraba protagonizando Jugate conmigo.

Luciano Castro nunca mencionó haber tenido algo con Fortabat. (Foto: Perfil – instagram/castrolucianook)

Ahora, Ventura aprovechó su participación en A la tarde (América) y contó que Luciano Castro lo llamó para desmentir la versión que había contado.

Según explicó el conductor, durante la charla, el actor negó rotundamente haber conocido a Amalia Fortabat.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS