17.5 C
Buenos Aires
HomeDeportesPlatense y Racing igualan al término de la primera etapa en Vicente...

Platense y Racing igualan al término de la primera etapa en Vicente López

En el historial los cotejos son 133, con ventaja de Racing de 66 triunfos contra 32 y 35 igualdades. Foto: Osvaldo Fanton.

Racing Club, invicto y puntero en la Zona A, visitará este domingo a Platense, que tendrá el debut de Omar De Felippe como entrenador, en un partido en el cual los de Avellaneda intentarán prolongar su buen momento, por la fecha 9na. de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará desde las 16.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, de Platense, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de Fox Sports Premium.

El Racing de Fernando Gago está atravesando un momento ideal, con triunfos en los tres certámenes en los cuales participa, la Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana, sumando seis victorias consecutivas.

El primer puesto de la “Academia” llegó de la mano con una sustancial mejora en el funcionamiento y el nivel de los principales protagonistas del equipo de Gago como lo son Gastón Gómez, Gabriel Hauche, Leonel Miranda, Leonardo Sigali, Aníbal Moreno y Enzo Copetti, entre otros. Hoy jugarían varios de los que no actuaron en Montevideo y podría volver el colombiano Edwin Cardona.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS