22.3 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosSabrina Carballo contó que le hubiese gustado casarse con el Chanchi Estévez

Sabrina Carballo contó que le hubiese gustado casarse con el Chanchi Estévez

Semana a semana se profundiza el vínculo entre Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez, que fueron pareja hace quince años y hoy comparten estadía en El Hotel de los Famosos (eltrece).

Gabriel Oliveri, que oficia de gerente del hotel, deslizó como consigna que le gustaría que dos participantes se casen en el marco del reality. En las grabaciones del backstage, la actriz tomó la posta y reveló: “Siempre me quise casar y me hubiera gustado casarme con el Chanchi”.

Leé también: Pampita habló de su fanatismo por los Rolling Stones y reveló una de sus obsesiones

Las conversaciones entre ellos fueron escalando, y se podría decir que conservan la intimidad que alguna vez hubo en el vínculo. No esquivan las preguntas sobre su pasado y no cierran ninguna puerta de cara al futuro.

Hace más de una década, Sabrina Carballo y Chanchi Estévez fueron pareja durante cuatro años. (Foto: Captura / hoteldefamosos)

Hace algunos días, Sabrina dijo: “Me gusta haberme reencontrado con Maxi, porque de verdad hace 15 años que no lo veo. De hecho, cuando estoy medio sensible, saber que él está ahí me da tranquilidad”, expresó.

En el marco del debate, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el panel dio su opinión sobre esta incipiente reconciliación.

“Acá hay una novela apasionante. Yo pongo la firma de que acá van chapar, señora”, afirmó Dalia Gutmann. Por su parte, Tomás Balmaceda indicó: “Yo creo que si van a chapar es puro acting. No les creo nada”

Chanchi Estévez le reconoció a Sabrina Carballo que fue infiel durante su noviazgo

Hace más de una década, Sabrina Carballo y Maximiliano “Chanchi” Estévez tuvieron una historia de amor. Ahora, aprovechan para sacar los trapitos sucios al sol.

La revelación ocurrió después de que Alex Caniggia les propusiera una ronda de preguntas picantes a sus compañeros. “¿Me fuiste infiel?”, le preguntó la actriz al exdelantero. Y la respuesta generó un momento muy tenso en el improvisado “talk show” de El Emperador.

Leé también: “El Hotel de los Famosos”: Nico Maiques es el primer nominado de la semana

Haciéndose un poco el desentendido, Estévez le pidió a Carballo que le definiera qué es ser infiel. “Besar o tener algo sexual con otra mujer que no sea yo”, le explicó ella. Y, ya sin poder esquivar el tema, el ex Racing reconoció que la había engañado.

La participante intentó saber con quién había estado su ex, pero él no quiso dar ningún nombre. “Salimos de acá y sabés cómo vamos a charlar. Esto no queda acá”, advirtió Carballo.

.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS