22.2 C
Buenos Aires
HomeDeportesSe acabó la era del Traductor: Diego Flores dejó de ser el...

Se acabó la era del Traductor: Diego Flores dejó de ser el DT de Godoy Cruz

A siete meses de su debut como director técnico en Godoy Cruz, Diego Flores dejó de ocupar esa función. Así lo anunció en club mediante un escueto comunicado en el que, si bien agradece el trabajo del cuerpo técnico, explica la decisión como una acción tomada “por el bien del club”.

Flores se desempeñó como asistente de Marcelo Bielsa los últimos tres clubes que dirigió el Loco y su aporte exigía, además, ser su intérprete. Por ese motivo se ganó el apodo de “El Traductor”.

“Queremos comunicar que tras conversar en los mejores términos y priorizar el futuro de la institución, se decidió de común acuerdo que Diego Flores y su cuerpo técnico no continúen al frente del primer equipo. Queremos agradecer el trabajo y el profesionalismo del entrenador y sus colaboradores. ¡Éxitos!”, resume el comunicado oficial.

El comunicado de Godoy Cruz

La salida del entrenador se dio un día después del partido que su equipo ganaba con solvencia ante Arsenal por 3 a 0 y que terminó empatado. A lo largo de la Copa de la Liga, el Tomba había ganado apenas dos partidos y los últimos tres partidos había metido siete goles, empató dos y perdió el restante.

Las únicas victorias fueron ante Central por 3 a 1 y frente a Huracán por 2 a 1. El resto fueron cuatro empates y tres derrotas.  

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS