Nicole Neumann habló del apoyo de sus hijas a Mica Viciconte en “MasterChef Celebrity 3″: “No lo vi”

0
226
nicole-neumann-hablo-del-apoyo-de-sus-hijas-a-mica-viciconte-en-“masterchef-celebrity-3″:-“no-lo-vi”

Las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann fueron a alentar a Mica Viciconte en la final de MasterChef Celebrity 3 (Telefé) y su aparición dio que hablar. En las redes sociales se empezó a especular con la reacción que tuvo la modelo cuando vio a sus hijas apoyando en vivo a Mica, con quien tuvo muchas diferencias que se hicieron públicas.

La prensa fue a buscarla para conocer su punto de vista. Nicole fue categórica con su respuesta: “No lo vi, no miro tele”.

Leé también: “MasterChef Celebrity”: Donato de Santis eligió un look gótico para la final y estallaron los memes

Mica Viciconte junto a Fabián Cubero e Indiana, Sienna y Allegra, las hijas del exfutbolista con Nicole Neumann. (Foto: Instagram @micaviciconte)

A pesar de esquivar el tema, respondió por qué prefiere no emitir comentarios: “No hablo más de pavadas. Aparte, diga lo que diga, después dicen cualquier cosa en el piso. Así que la verdad, ni idea. Yo estoy viviendo un momento divino, laboral y amoroso”, apuntó, corriendo el eje hacia ella.

Al mismo tiempo, confirmó que cuando nazca Luca Cubero ella estará de viaje con su novio. “Me voy de viaje a acompañar a Manu que corre en Europa, hace un montón que está planeado”, afirmó.

Más tarde, la modelo compartió un meme de su signo del zodíaco, escorpio, que decía: “Es mejor caminar solo que con la multitud yendo en la dirección equivocada”. ¿Indirecta?

Nicole Neumann publicó esta foto en sus historias. ¿Indirecta? (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann llegó a un acuerdo con Fabián Cubero para que sus hijas estén en MasterChef Celebrity

Santiago del Moro explicó la interna familiar que antecedió a la inesperada participación de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann para apoyar a Mica Viciconte. “El canal pide previa autorización de los padres. Nicole, obviamente, firmó un documento para que las hijas estén ahí. Si no, no se puede”, explicó el conductor del reality en Club del Moro (La100).

Además, contó un detalle que no captaron las cámaras del certamen: “La más grande no quería estar porque no quería hablar. Entonces en un momento yo la fui a buscar”. Y añadió: “Si vos no querés estar, no estés, pero si a vos te gustaría estar con tu familia está, porque yo no te voy a preguntar nada”.

Leé también: El posteo de Mica Viciconte tras ganar “MasterChef Celebrity 3″:”Dudé mucho en aceptar la propuesta”

Por otra parte, el conductor del ciclo solamente tuvo elogios para el comportamiento de las tres chicas, que estuvieron largas horas bancando en el estudio. “Son tan divinas y respetuosas”, destacó.