Román está feliz: le puso fecha a su partido despedida y dijo que Vidal “nació para jugar en Boca”

0
29
roman-esta-feliz:-le-puso-fecha-a-su-partido-despedida-y-dijo-que-vidal-“nacio-para-jugar-en-boca”

El vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme admitió que “antes de fin de año” volverá a ponerse los botines para concretar su partido de despedida en la Bombonera. Por ese motivo, no formará parte del equipo Senior del club. “Va a ser antes de las Fiestas”, admitió. ¿Arturo Vidal y Edinson Cavani refuerzos? También habló al respecto.

“Cuando me vuelva a poner una camiseta, va a ser cuando yo haga mi despedida acá (en la Bombonera). A fin de año, ya es hora de hacerlo, ya pasó mucho tiempo… Pasaron 8 años, espero no errarle a la pelota. Cuando me vuelva a poner la camiseta de Boca va a ser para jugar acá”, dijo para desmentir su participación del equipo Senior.

En ese sentido, admitió que hará una puesta a punto con algunos entrenadores de Boca para completar un partido completo, tras su retiro como futbolista profesional. 

“Ahora se ve grande la cancha… A veces, por momentos, la cancha está grande. La gente canta mucho y no sé si me animaría hoy a jugar un partido… Estoy más grande. Tengo las mismas sensaciones que cuando jugaba: estos muchachos están todos locos, se ponen a cantar, a saltar. Tuve la suerte de jugar en muchos estadios y no hay ninguno igual este y eso lo hacen lo hinchas”, distinguió, en declaraciones a ESPN.

Nacidos para jugar en Boca.

Riquelme hizo un análisis de los refuerzos apuntados para Boca y la necesidad de sumar, o no, futbolistas. “Les digo a los muchachos del Consejo (de fútbol) porque creo que hace muchísimos años que no se habla de Boca, como se habla en los últimos meses: ésta es la primera vez que no se habla de que Boca tiene que traer refuerzos. Estamos muy contentos con los jugadores que vinieron a nuestro club, están todos muy comprometidos”, festejó.

En ese sentido, respondió sobre la posibilidad de que Arturo Vidal juegue con la camiseta de Boca. 

“Vidal nació para jugar en este club. De ahí a que lo podamos pagar, eso es otra cosa. (Edinson) Cavani también nació para jugar acá. ¿Quién no los quiere con la camiseta de Boca? Pero es complicado que se haga realidad. Además tenemos completo el cupo de extranjeros”, resumió.

“Yo escucho muchas cosas y todo lo que se dice. Pero estamos contentos con el plantel. Esos son jugadores estrella, de primer nivel, que uno siempre sueña tenerlos, pero está complicado que se haga realidad. Vamos a cuidar, siempre, muchísimo a nuestro club. Parece que repetimos que agarramos un club con deuda y es así, hoy estamos bien y ojalá en algún momento tengamos para traer esa clase de jugadores”, se esperanzó.

“A Carlitos le deseo suerte”.

“Me senté con Carlitos y le dije que él no podía irse así, que tenía que despedirse en la cancha. A él no lo venían poniendo y el periodismo lo daba por retirado. Yo separo las cosas, a los ídolos hay que cuidarlos”, remarcó al hablar sobre Carlos Tevez.

“Cuando dijo que no quería seguir, le di un abrazo muy grande y le agradecí por todo. Si ahora Carlitos comienza como técnico, le deseo suerte”, completó.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA