16.3 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosSamuel L. Jackson vuelve a Broadway, con Denzel Washington como productor

Samuel L. Jackson vuelve a Broadway, con Denzel Washington como productor

Samuel L. Jackson y su esposa, LaTanya Richardson Jackson tienen un proyecto teatral que incluirá a Denzel Washington y a su John David Washington. En otras palabras, lo que se dice “un asunto de familia”. 

¿Cómo se llama la obra? The Real Housewives of Atlanta, Las verdaderas amas de casa, Denzel Washington como productor, junto con Brian Moreland, Tom Kirdahy y Sonia Freedman.

“Toda gente muy difícil”, bromeó Samuel. “Ya soy pan comido…”

Samuel L. Jackson wearing a pin in support of global refugees poses on the red carpet during the Oscars arrivals at the 94th Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 27, 2022. REUTERS/Eric Gaillard

“El teatro es el lugar donde comenzamos y siempre estuvimos esperando que esto sucediera”, agregó Samuel sobre sus compañeros de ruta y amigos. “La verdad es que queremos hacer este tipo de cosas para siempre. Estamos super contentos”.

El anuncio

El domingo pasado, los Jackson se unieron para presentar el premio Tony a la mejor reposición de una obra de teatro con la producción de Take Me Out, dirigida por Jesse Wiliams y Patrick J. Adams. Ahí contó acerca de otra obra que hará antes.

Según informó el sitio canadiense de entretenimiento ET, durante su paso el escenario, Samuel “se tomó un momento para honrar a su esposa por dirigirlo en la próxima obra y señaló que su primer trabajo en Broadway fue como suplente en la misma obra hace 32 años.

“Estoy encantado de volver en septiembre con una nueva versión de La lección de piano, ya no como suplente, esta vez dirigida por mi esposa, LaTanya”, dijo.

“Estamos orgullosos de revivir una de las grandes y profundas obras maestras del género”, continuó Samuel antes de que LaTanya metiera un bocado: “Al enfrentarse a un clásico, los artistas honran la intención del autor y al mismo tiempo se esfuerzan por crear algo nuevo e inesperado para el público actual”.

The Piano Lesson se estrenará el 19 de septiembre.

Más de 40 años juntos

Uma Thurman, Samuel L. Jackson y John Travolta en los Oscars 2022. Foto: AP

A ella se la pudo ver en películas como Tomates verdes fritos y Malcolm X, entre otras. Se habla de una especie de pacto entre Samuel L. Jackson y su mujer para haber mantenido vivo el amor durante más de 40 años. “Somos dos personas que se respetan, se aman y se cuidan mutuamente”, dijo Samuel.

Al comienzo de su relación fueron más que sinceros: “Lo más revolucionario que pueden hacer los negros es permanecer juntos y criar a sus hijos con un padre y una madre. Hay demasiados niños que sólo crecen con su madre. Para cambiar esa imagen decidimos decir: ‘Nos mantendremos unidos pase lo que pase. Encontraremos una solución’”, dijo LaTanya Richardson Jackson.

No fue nada fácil. De acuerdo a los que contaron ambos actores en una entrevista con People, Samuel fue un adicto severo a las drogas duras durante el inicio de su matrimonio, motivo port el cual no estaba “emocionalmente disponible para su familia”.

“Básicamente, lo resumo, me mudé al sótano de nuestra casa. Era como el troll del sótano y de vez en cuando subía, abría la heladera y hacía algo. Era adicto y estaba realmente muy loco”, contó Samuel.

El actor ahora es un auténtico símbolo del cine. Fue candidato al Oscar, a los Globos de Oro y al Premio del Sindicato de Actores, así como ganador de un BAFTA al mejor actor de reparto. Algunas de sus intervenciones más relevantes: Jurassic Park, Pulp Fiction, El protegido o Django sin cadenas.

MFB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS