22.3 C
Buenos Aires
HomeDeportesEl equipo de Guillermo Coria se consolida y suma nuevo sponsor

El equipo de Guillermo Coria se consolida y suma nuevo sponsor

Banco Macro es el nuevo main sponsor de Pampas, el equipo de e-sports fundado y liderado por el ex tenista y actual capitán del equipo argentino de Copa Davis, Guillermo Coria. De esta manera, Macro, que en la actualidad apoya a distintos equipos de fútbol y rugby de todo el país, y a las selecciones de hockey femenina y masculina, incursiona así en el mundo de los e-sports.

Pampas nació en septiembre de 2020 y en la actualidad posee un staff de 45 personas, entre jugadores, coaches, analistas, personal trainers, psicólogos deportivos, nutricionistas, chefs e instructores de yoga. Participa de torneos y ligas nacionales e internacionales entre las que se destacan disciplinas como League of Legends, Valorant, Rainbow Six Siege y Free Fire.

Desde su lanzamiento tuvo presencia en más de diez juegos, y en un futuro próximo buscará incorporar el Counter-Strike Global Offensive. El logo de Banco Macro estará presente en la camiseta pensada y creada por Adidas para los jugadores, que será utilizada en cada una de las disciplinas y competencias nacionales e internacionales programadas para 2022.

“Estamos muy emocionados con la fusión entre Pampas y Banco Macro, es un hito muy grande. Ambas compañías compartimos los mismos objetivos y la misma visión, que se encuentran sustentados en los valores que rigen a las dos empresas. Creo que hay una cuestión de tradición que hace a esta alianza como muy interesante. Son dos proyectos nacidos y criados en suelo argentino, trabajando a la par para crecer un poco más cada día. Es importante que las marcas sigan apostando en este nicho, ya que las posibilidades para los dos lados son incalculables”, aseguró Guillermo Coria, fundador de Pampas.

“El 2022 es un año lleno de oportunidades, donde queremos desarrollar nuestro propósito de que Argentina piense en internacionales grande, piense en Macro, y este apoyo a Pampas es una forma de lograrlo. Tenemos la convicción de desafiarnos en forma permanente, buscando un banco cercano a las comunidades, potente, ágil y eficiente”, aseguró Gustavo Manríquez, gerente general de Banco Macro.

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS