26.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosMica Viciconte quiere convencer a Fabián Cubero de agrandar la familia: “Me...

Mica Viciconte quiere convencer a Fabián Cubero de agrandar la familia: “Me encantaría otro hijo”

La panelista dijo que aunque está disfrutando la llegada de Luca, no descarta la posibilidad de volver a quedar embarazada en el futuro.

Mica Viciconte habló de sus deseos de agrandar la familia con Fabián Cubero (Foto: Instagram /micaviciconte)

A poco de haberse convertido en mamá de Luca, Mica Viciconte admitió que tiene ganas de seguir agrandando la familia con Fabián Cubero.

Este sábado, la guardavidas conversó con Catalina Dlugi y se mostró más que feliz con la llegada de Luca. Fue entonces que la conductora de Agarrate Catalina (La Once Diez), quiso saber si pensaba en tener otro y ella admitió que le gustaría “la parejita”.

Leé también: Nicole Neumann habló sobre el nacimiento de Luca, el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero

“Fabián siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí. Le había dicho que quería uno solo, pero la gente cambia de opinión. Y sí me encantaría uno más, no te voy a mentir”, expresó aunque remarcó que primero quiere disfrutar de Luca.

Fabián Cubero y Mica Viciconte publicaron la primera postal familiar con Luca. (Foto: Instagram Captura)

Entonces, agregó reflexiva: “Hay que disfrutar de esta etapa y en unos años o no se verá. Son temas que se van a ir hablando y fluyendo. Tampoco hay que exigir al otro. Él ya tiene cuatro y es un montón”.

Mica Viciconte se sorprendió cuando su papá le regaló a su bebé de un mes una caña de pescar

La llegada de Luca a la vida de Mica Viciconte y Fabián Cubero los llenó de felicidad. Y así lo muestra la pareja con cada foto y video que comparte en sus redes sociales. Por supuesto, las familias de ambos también están muy contentas con el bebé, y el papá de la panelista está ansioso por poder compartir una de sus grandes pasiones con su nieto.

Durante la visita de Mica, Fabián y Luca a Mar del Plata, la ciudad natal del exfutbolista y la modelo, el flamante abuelo esperó al recién nacido con un regalo que sorprendió a todos: una caña de pescar.

Mica Viciconte se sorprendió con el regalo que su papá le hizo a Luca Cubero (Foto: Instagram / micaviciconte – YouTube / Hugo Viciconte).

Así lo relató la modelo durante su debut como panelista en Ariel en su salsa (Telefe). “Planeamos el viaje hace unas semanas. Como tanto mi familia como la de Fabi son marplatenses, fuimos para que todos conocieran al bebé”, contó Mica sobre el esperado viaje a la ciudad balnearia.

Según explicó, el encuentro entre su hijo y su papá, Hugo, fue sumamente emotivo: “Mi papá le habló y le dijo que lo iba a llevar a pescar”. Fue en ese momento cuando su padre la sorprendió al regalarle a su hijo de un mes una caña de pescar, para que pueda disfrutar de esta pasión junto a él cuando crezca. Además de causarle mucha gracia la anticipación del obsequio, Mica se mostró muy emocionada por la conexión que el pequeño sintió con su abuelo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS