17.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLa serie sobre el escándalo sexual de Bill Clinton encabeza los recomendados...

La serie sobre el escándalo sexual de Bill Clinton encabeza los recomendados de la semana

Series



American Crime Story: Impeachment

El miércoles, estreno en Star+.

La temporada tres de “American Crime Story” se enfoca en el juicio político de Bill Clinton a través de la mirada de las mujeres.

La tercera temporada de la franquicia aborda el escándalo sexual, el juicio político y la destitución de Bill Clinton (Clive Owen) como presidente de los Estados Unidos, a través de los ojos de las mujeres que protagonizaron los hechos: Monica Lewinsky (Beanie Feldstein), Linda Tripp (Sarah Paulson) y Paula Jones.

Westworld

Desde el domingo 26, por HBO y HBO Max.

Llega la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy que aborda el despertar a la conciencia en un mundo futuro en donde sofisticados robots de aspecto humano se rebelan contra sus creadores. Con Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Ed Harris y la incorporación de Ariana de Bose.

La casa de papel: Corea

Desde el viernes, disponible en Netflix.

Llega a Netflix la remake coreana de “La casa de papel”.

Remake de la exitosa serie española de Netflix. Una banda de ladrones se apodera de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra.

Single Drunk Female

Desde el miércoles 22, en Star+.

Un colapso público obliga a Samantha Fink (Sofia Black-D’Elia), una veinteañera con problemas con el alcohol, a regresar a casa con su autoritaria madre, Carol. Rodeada de todos los desencadenantes que la hicieron beber, Sam intenta superarse y descubrir su mejor versión.

Chloe

Desde el viernes, por Amazon Prime Video.

“Chloe”, thriller psicológico británico que estrena Amazon Prime Video.

Thriller psicológico británico de seis episodios. Becky (Erin Doherty) todavía vive con su madre, quien sufre demencia. Ella está obsesionada con algunos perfiles de Instagram, especialmente con Chloe. Cuando Chloe muera repentinamente, Becky descubre que tiene alguna conexión con ella.

The Umbrella Academy

Desde el miércoles, disponible en Netflix.

Tras evitar el fin del mundo en 1963, los miembros de la Academia Umbrella regresan a su presente convencidos de que repararon esa línea temporal maltrecha. Pero pronto se enfrentan a la Academia Sparrow en una violenta batalla que termina siendo el menor de los problemas para todos.

Películas

Rise

Estreno, el viernes 24, en Disney+.

“Rise” narra la historia de superación de los hermanos Antetokounmpo, estrellas de la NBA.

La historia real de los hermanos Antetokounmpo: Giannis, Thanasis y Kostas, basquetbolistas campeones de la NBA. En clave de ficción, la película cuenta cómo sus padres Charles y Vera (Dayo Okeniyi y Yetide Badaki, respectivamente) emigraron de Nigeria a Grecia, lucharon por sobrevivir y mantener a sus cinco hijos, teniendo que vivir bajo la amenaza diaria de ser deportados.

El hombre de Toronto

Desde el viernes, en Netflix.

Un pésimo asesor de ventas (Kevin Hart) y el asesino más letal del mundo, más conocido como el “Hombre de Toronto” (Woody Harrelson), sufren una confusión de identidad tras toparse en una cabaña de alquiler.

Trevor: The Musical

Desde el viernes, disponible en Disney+.

Disney+ estrena “Trevor, the musical”, película basada en el corto homónimo ganador de un Oscar.

Esta película musical de Disney gira en torno a un encantador joven de 13 años y su turbulento viaje de autodescubrimiento. Después de un incidente bochornoso en la escuela, Trevor debe juntar el coraje de forjar su propio camino. Basado en el corto de 1994, galardonado con un premio Oscar.

Yo nena, yo princesa

Desde el viernes, disponible en Star+.

La historia real de Luana, la primera niña trans del mundo en recibir un DNI con la identidad de género, y la lucha de su madre Gabriela Mansilla para conseguirlo. Con Isabella G.C., Eleonora Wexler, Juan Palomino y Paola Barrientos.

CJL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS