18 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaLuli González, del primer video en un almuerzo familiar a más de...

Luli González, del primer video en un almuerzo familiar a más de un millón de seguidores en Youtube

La confirmación de su historia de amor con la youtuber Marti Benza, conocida en 2021, hizo explotar las redes.

Luli González hizo su primer video en un almuerzo familiar y hoy, con solo 18 años, tiene más de un millón de seguidores en su canal de YouTube. Hace poco más de un año confirmó su noviazgo con la youtuber Marti Benza y explotaron las redes.

Lourdes González se unió a YouTube el 11 de mayo de 2016, para subir todos los videos que grababa en la escuela o el supermercado. En la información de su perfil simplemente anuncia: “Me río sola hasta llorar y lo quiero compartir”. Sin embargo, recién publicó su primer video en 2018, cuando su prima le insistió para que publicara la grabación de un almuerzo familiar.

Todas sus cifras, desde entonces, son gigantes: 1,11 millón de suscriptores en YouTube y 1,1 millón de seguidores en TikTok, donde sus cortos ya cuentan más de 117 millones de vistas. Además, la chica tiene 873 mil seguidores en Instagram y 403 mil en Twitter. Hace un año empezó a usar Twitch y ya tiene también más de 230 mil seguidores.

Luli González: sus videos virales

Después del video en el almuerzo familiar, Luli González empezó a subir en su canal de YouTube videos de la escuela secundaria, que más adelante se convirtieron de la facultad, porque cursa la carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la UBA. También publica videos de viajes con sus amigas, desde un crucero hasta al Parque de la Costa.

Su primer video viral se llamó “Me suspenden del colegio”, con más de 800 mil vistas hace más de tres años. Todo empezó con una idea de “ratearse” de la escuela junto con dos amigas y, aunque solamente se animaron a esconderse un rato en el baño, las suspendieron. Lo contó en un video con el cual, según los comentarios, muchísimos estudiantes se identificaron.

Este es el top 3 de sus videos con más visualizaciones desde entonces: “Mi ídola me tiñe el pelo”, con 2.7 millones de vistas hace dos años; “Me dejaron pelada ahí abajo”, con 2,6 millones hace un año; y “Nuestra historia”, que sumó 2.3 millones de vistas desde hace un año. En ese famoso video anunció, sentada junto a la youtuber Marti Benza, su historia de amor.

Luli González: “Martuli es real”

Desde hacía mucho tiempo que Luli y Martina Benza hacían videos juntas y muchos de sus fans lo sospechaban tanto como lo deseaban. Finalmente, ellas confirmaron la noticia, cada una en un video: “Sí, somos novias. Martuli es real.”

La historia de amor entre las influencers empezó a finales de 2019, poco antes de un viaje juntas a Nueva York. Se habían conocido en una juntada de youtubers en el Obelisco, que se había armado en un grupo de WhatsApp. Y desde entonces empezaron a ir a eventos sólo para encontrarse, como la presentación de la película de Dora la exploradora.

Marti Benza y Lourdes González, dos de las influencers más populares de la Argentina.

Hicieron juntas un book y, como se llevaron tan bien, acordaron grabar juntas el primer video. Después de eso, Marti fue por primera vez a la casa de Luli, donde caminaron y charlaron todo el día. Ese día, Marti invitó a Luli a ver juntas El rey león, que para las dos se convirtió en la primera cita. Así empezaron una gran amistad que se convirtió en amor.

Todos los videos de Luli están agrupados en distintas listas: StoryTimes, Vloguate algo, SemanaLulig, Colegio, Cocinanding y Covers. Entre las divertidas recetas publicó “Altas galletitas”, “Cómo hacer el café de Starbucks”, “Cómo hacer una cena gourmet”, “Pankekes” y “Pastelitos del 25 de mayo”.

Leé también: “Catherine Fulop se enojó con Oriana porue su perro hizo pis en el lujoso Mercedes Benz. Hay video.”

Además, Luli González publicó dos covers que toca con la guitarra en lo que se llama “Fingerstyle Guitar”. Son los temas “Cold Water” de Justin Bieber y “Stitches”, de Shawn Mendes, que ya tienen más de 21 mil visualizaciones.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS