Matías Defederico dijo que nunca estuvo enamorado de Cinthia Fernández: “Me casé por la visa”

0
39
matias-defederico-dijo-que-nunca-estuvo-enamorado-de-cinthia-fernandez:-“me-case-por-la-visa”

El exfutbolista aseguró que contrajo matrimonio con la madre de sus hijas porque era la única manera de vivir con ellas en el exterior.

Matías Defederico brindó una entrevista y habló de todo. (Foto: Movilpress)

Estas semanas no fueron fáciles ni para Cinthia Fernández ni para Matías Defederico. Tras un fuerte ida y vuelta que incluyó familiares de ambas partes involucrados en explosivas declaraciones, el exfutbolista salió a dar explicaciones. Y no solo eso, también decidió remover el pasado. “No me casé por amor, me casé por la visa para mi familia”, aseguró.

Defederico estuvo invitado este sábado a Secretos Verdaderos (América) y contó algunas cosas sobre su convivencia con la bailarina. Según su relato, nunca estuvo enamorado y no fue casualidad que su paso por el altar haya sido cuando estaba a punto de ser contratado por el club Eskişehirspor.

Leé también: “Vive haciendo gualichos”: Cinthia Fernández dijo que la madre de Defederico le hizo magia negra

“Mi casamiento fue por algo puntual, teníamos que vivir en otro país. Me iba a Turquía”, sostuvo en diálogo con Luis Ventura. Y completó: “Viajé a hacerme la revisión que tenía que pasar para firmar el contrato. Tenía una semana de vacaciones, y en esa semana me casé”.

Cinthia Fernández y Matías Defederico se casaron en 2015. (Foto: Gerardo Viercovich).

En el Día del Padre, Matías Defederico reflexionó sobre la paternidad

En otro pasaje de la nota, Matías Defederico se refirió a la paternidad. “No sé si soy un buen padre. Creo que las que lo van a determinar con el tiempo son ellas, ni yo ni nadie. Ni amigos ni familiares”, dijo con los ojos vidriosos.

Luego, haciendo referencia a su situación económica, aseguró que solo vive de un alquiler y de lo que genera con la barbería de la que es dueño: “Me quedé sin guita por hacer las cosas bien”.

Matías Defederico junto a las hijas que tiene con Cinthia Fernández. (Foto: Instagram @mattdefederico)

En ese sentido, remarcó que hace todo lo que puede desde su lugar. “Todo lo que mi viejo me enseñó en la vida, trato de inculcárselo a ellas tres”, afirmó movilizado por la fecha del Día del Padre, ya que hasta anoche no sabía donde iba a pasarlo ni si iba a poder ver a sus hijas. “No pude hablar con la otra parte”, afirmó.

Ojalá mis hijas me amen y estén tan orgullosas de mí como yo de mi viejo”, se sinceró con la voz quebrada.

Son noches difíciles. Lo hago desde siempre: le escribo cartas a mis hijas para sentirlas conmigo y al otro día las tiro porque no quiero que me vean sufrir. Son cosas que me van pasando por las noches, como dice el tema ‘por las noches, la soledad desespera’”, indicó.

Defederico reveló que al principio de su separación tuvo una conexión “muy fuerte” con Bella, a quien apoda Belu. Es ella quien lo acompañó en los primeros momentos de soledad tras la ruptura con Cinthia.

“Era la que más necesitaba estar conmigo, la que se quedaba a dormir solita y dejaba a sus hermanas en la casa para acompañarme… Y viste cuando ves sufrir a tu hija… Hacía un esfuerzo por mí, dejándose ella misma un poco relegada”, expresó entre lágrimas.

Matías Defederico junto Bella, Charis y Francesca. (Foto: Instagram @mattdefederico)

La primera reacción de Cinthia Fernández: “Mañana me ocupo del homenaje”

Cinthia Fernández no esquivó las consultas que le llegaron a sus redes sociales después de las explosivas declaraciones televisivas de Matías Defederico.

Mañana me ocupo del homenaje. Estaba haciendo algo más interesante: Disfrutar de mis hijas”, apuntó. ¿Cuál será su respuesta?

Leé también: Cinthia Fernández se emocionó con el poema que su hija le escribió luego de su pelea con Defederico

Cinthia Fernández adelantó que ya le contestara a Matías Defederico. (Foto: Captura)