16.9 C
Buenos Aires
HomeSociedadTragedia en Córdoba: se incendió una casa con una familia adentro y...

Tragedia en Córdoba: se incendió una casa con una familia adentro y murió un hombre que estaba en la planta alta

Un trágico siniestro tuvo lugar durante la madrugada de este domingo en una vivienda en la ciudad de Córdoba: una casa se prendió fuego y una familia quedó encerrada en el interior. Un hombre de 54 años murió y hubo otras dos personas mayores que resultaron heridas. Los daños materiales fueron totales.

Según informó la Policía cordobesa, el hecho sucedió entre la 1.30 y las 2 de la madrugada de este domingo, en una casa ubicada en calle Juan Casado 1675 en el barrio Santa Isabel, en la Segunda Sección de la capital de Córdoba.

Allí, por causas que están siendo investigadas, se produjo un voraz incendio que alarmó a todo un barrio, que vivió momentos desesperantes: cuando los bomberos llegaron al lugar encontraron en la planta alta el cuerpo sin vida de un hombre de 54 años.

Un hombre de 54 años murió en su casa de Córdoba, tras quedar atrapado en un voraz incendio. Foto: ElDoce TV

También rescataron a dos personas que resultaron con heridas de gravedad: el hermano de la víctima, de 53 años; y su madre, una mujer de 88. Ambos fueron hospitalizados y según el informe médico están fuera de peligro

Según publicó ElDoce Tv, las llamaradas del incendio alcanzó más de dos metros de altura lo que complicó la tarea del Cuerpo de bomberos y provocó la destrucción casi total de la vivienda. 

El incendio fue sofocado durante la madrugada por personal de Bomberos de la ciudad de Córdoba, pero generó varias horas de alta tensión en todo el barrio.  

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS