14.5 C
Buenos Aires
HomeDeportesBoca tuvo un buen gesto con Angel Clemente Rojas, que está internado...

Boca tuvo un buen gesto con Angel Clemente Rojas, que está internado y siguió la victoria ante Barracas Central desde el hospital

“Recuperándome viendo al mejor… Vamos Boca!”. Fue conmovedor el tuit de Angel Clemente Rojas, uno de los ídolos más grandes de la historia del club, junto a una imagen en la cual se lo ve en cama de un hospital y siguiendo el partido ante Barracas Central desde una computadora.

Rojitas, como todo el mundo lo conoce desde que enamoró a los hinchas xeneizes en los años 60 y que seguramente está en el top 3 boquense con Riquelme y Maradona, quedó internado días atrás por un cuadro de neumonía y no sufrió grandes complicaciones, incluso cuentan que no ve la hora de que le permitan volver a su casa.

Rojitas, uno de los grandes ídolos de Boca.

El club sigue de cerca su evolución. De hecho, de forma silenciosa, colaboró para trasladar al gran ídolo de 77 años de un hospital público (Santojanni) a una clínica privada (De los Virreyes).

Y los hinchas también están atentos, como lo demostraron en los comentarios a la publicación realizada en su cuenta de Twitter, simplemente deseándole “fuerza” o dejando unas lindas palabras.

Riquelme, con Márcico y Rojitas, y la número 10.

El abrazo de Riquelme a Rojas (Instagram).

“Vamos Angelito!!! A gambetear este mal momento como hacías con los rivales en la cancha. Por una pronta recuperación genio, se te quiere y mucho”, dijo Marcelo Folgueira. “La energía de todo el pueblo bostero con usted, Rojitas. Que esté impecable lo más pronto posible”, publicó Vane Rasche. Y así cientos… No es para menos.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS