17.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosMau y Ricky quedaron en shock cuando se dieron cuenta de que...

Mau y Ricky quedaron en shock cuando se dieron cuenta de que ya conocían a uno de los participantes

Los jurados de “La Voz Argentina” se sorprendieron con la presencia de Julián, un fan con el que habían cantado en Instagram. “¡Yo te he visto!”, dijo uno de los hijos de Montaner.

Mau y Ricky se sorprendieron con la presencia de Julián, uno de sus fans. (Foto: Instagram / MauyRicky)

Siguen las audiciones a ciegas en La Voz Argentina (Telefe) y siempre dejan alguna situación destacada. Una de las sorpresas de este domingo fue la reacción que tuvieron Mau y Ricky cuando reconocieron a un joven con el que habían cantado previamente en un vivo de Instagram.

Se trató de Julián Gallo, un concursante que interpretó el tema “La Boca” -uno de los grandes hits de la dupla venezolana-. “Yo te conozco a ti, te he visto. Hijo de…”, le dijo Ricky apenas giró su silla. Al escucharlo, el joven le recordó que habían compartido un “live”.

Leé también: Es mozo, Lali Espósito le dio su número de teléfono en “La Voz” y él decidió escribirle una canción

Demostrando que tenían muy presente la performance de su fan, Mau hasta citó su nombre. “Tú, ¿cómo te llamas? ¿Julián?”, le dijo. Y el participante asintió con picardía.

Ese fue el pie para que los artistas contaran que suelen realizar transmisiones donde invitan a cantar a algunos de sus seguidores que estén interesados en dedicarse a la música.

Nosotros sentimos que nuestra plataforma, Dios nos las dio para presentar a otros artistas. Lo hacemos porque sentimos que es parte de nuestro llamado y de nuestro por qué. Por eso brindamos esa oportunidad para que la gente brilla. Nos emociona mucho verte”, relató Ricky.

Julián agradeció a todo el jurado, pero sobre todo valoró el reconocimiento de los hermanos Montaner. Y, como era de esperar, decidió sumarse a su team. El broche de oro fue que se despidió cantando junto a ellos, quienes se subieron al escenario para interpretar “La Boca”.

Una fan sorprendió a Lali Espósito: “Hice una cuenta en tu honor, el nombre te va a dar miedo”

El jueves una participante se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina (Telefe) y no pudo ocultar su fanatismo al ver a Lali Espósito. Frente a las cámaras confesó que administraba una cuenta de fans de la jurado e hizo reír a todos al revelar el nombre.

Trinidad Den Toom audicionó con “Traitor”, pero no logró superar la instancia de las audiciones a ciegas. Lali, Ricardo MontanerMau y Ricky y Soledad Pastorutti coincidieron en que cantó muy bien y que tiene una linda voz. Sin embargo, no bastó para hacerlos girar.

Aunque no pasó la audición a ciegas, Trinidad Den Toom no perdió la oportunidad de manifestarle su admiración a la jurado de “La Voz Argentina”. (Foto: Captura Telefe)

Conmovida, la participante de 18 años expresó: “Les quiero agradecer porque estar acá es increíble. Lali soy muy fan tuya y te lo quería decir”.

Espósito se acercó y la abrazó, entonces Trinidad la sorprendió con un dato: “No lo puedo creer. Tenía una cuenta de fan tuya de chiquita”. Al ser consultada por el usuario, le advirtió: “No sabés el nombre, te va a dar miedo…”. “Laliespósito_fan_teamo”, reveló provocando risas en el estudio.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS