16.6 C
Buenos Aires
HomePolíticaPara un experto, "a Javier Milei le va mejor cuando tiene posturas...

Para un experto, “a Javier Milei le va mejor cuando tiene posturas más antipopulistas”

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, encabezaron actos por separado en el marco del Día de la Bandera. Allí, la presidenta apuntó contra los movimientos sociales, generando gran malestar en Balcarce 50. Pero el Frente de Todos no es el único espacio político que expone internas entre sus referentes. 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el sociólogo y analista político Pablo Roma, quien habló sobre las discusiones dentro de cada espacio y el panorama general de la política en el país.

“Estás discusiones del oficialismo tienen un impacto negativo en la sociedad, la consideración de un país que está mal es cada vez mayor”, aseguró Roma, quien luego completó: “Las discusiones internas están segmentadas por las bases sociales de cada fuerza, en la sociedad en su conjunto se reclaman soluciones”.

Los autos híbridos pueden ahorrar hasta un 50 por ciento de combustible

“Se está manteniendo la polarización como tendencia en el país, Macri y Cristina siguen teniendo apoyos muy grandes”, disparó el experto. Mientras que, “A (Javier) Milei le va mejor cuando tiene posturas más antipopulistas”, y remarcó que no le va tan bien cuando hace declaraciones marginales, porque “creo que toda la sociedad está pensando en como estar mejor y no como estar peor”, indicó.

Finalmente, Pablo Roma dijo que la crisis económica hace que haya debates internos muy fuertes y que no parece que haya unanimidad en el área económica del Gobierno.

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS