16.9 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosChanchi Estévez blanqueó que tuvo un romance con Silvina Luna: “Fue antes...

Chanchi Estévez blanqueó que tuvo un romance con Silvina Luna: “Fue antes de salir con Sabrina”

El exfutbolista reconoció que en su etapa como futbolista salió con dos de las participantes de “El Hotel de los Famosos”.

Tras su salida de “El Hotel de los Famosos”, el exfutbolista terminó admitiendo que no salió solo con Sabrina Carballo. (Foto: Instagram /estevez.chanchi /silvinalunaoficial)

Tras su salida de El Hotel de los Famosos (eltrece), Chanchi Estévez habló de todo. Incluso terminó admitiendo que tuvo un romance con Silvina Luna.

En su paso por el reality, el exfutbolista había hablado de su noviazgo con Sabrina Carballo, pero al parecer tenía otro romance oculto.

Leé también: Martín Salwe les pidió ayuda a sus excompañeros de “El Hotel de los Famosos” para limpiar su imagen.

Invitado a Socios del espectáculo (eltrece), Karina Iavícoli lo puso entre la espada y la pared: “¿Con quién estuviste, aparte de Sabrina, antes del reality?”. Él se hizo el desentendido, pero la panelista -que tenía información- no se la dejó pasar.

Finalmente, Chanchi terminó admitiendo que tuvo un affaire con Luna, pero dejó en claro que no quería entrar en detalles. “Tenés razón. Lo que pasa es que fue hace mucho, ya no me acuerdo. (…) No está bueno que yo lo cuente. (…) Fue hace mucho. Fue en mi etapa de futbolista. Fue mucho antes de Sabrina”, precisó.

“El Hotel de los Famosos”: Chanchi Estévez renunció tras la polémica eliminación de Sabrina Carballo

Después de que se detectara una irregularidad en el último “Duelo de la H” de El Hotel de los Famosos (eltrece), Lissa Vera y Sabrina Carballo tuvieron que volver a definir quien de las dos seguía en el certamen. A diferencia del enfrentamiento previo, la ex Bandana se impuso y eso desató un escándalo inesperado: Chanchi Estévez anunció que dejaba el reality.

El exfutbolista se mostró indignado porque consideró que la producción nunca había sido tan puntillosa con el reglamento y esa rigurosidad inesperada terminó perjudicando a la actriz.

Fue una injusticia total lo que pasó. Nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos, yo abandono el certamen”, protestó.

Sabrina Carballo enfrentó a Chanchi Estévez por complotar en su contra: “Me dolió mucho lo que hizo”

Aunque Sabrina Carballo y Chanchi Estévez fueron grandes aliados durante su estadía en el cinco estrellas, la actriz salió del programa y comprobó algo que la desilusionó: el exfutbolista complotó contra ella en una eliminación. Esa actitud le dolió y espera resolver su vínculo en un cara a cara.

Fue una desilusión saber que me mandó a la H. No tuvimos todavía una charla. Más allá del programa hay algo personal y verdadero. Era la única persona a la que yo conocía. Quizá hoy que lo veo de afuera pueda decir que me perjudicó que él estuviera”, sostuvo.

A pesar de considerar que la alianza con el líder de “La Familia” pudo haberle jugado en contra, la exparticipantes destacó que una de las razones por las que aceptó sumarse al ciclo fue que estaba él -de quien había sido pareja hace más de una década-.

“Maxi si sabía que era un juego, él sí es estratega. En lo personal me dolió mucho lo que hizo, pero es una charla que tenemos que tener. A mí nunca me importo ganar, yo fui a trabajar”, analizó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS