15.8 C
Buenos Aires
HomeDeportesDe las Maldivas a Miami e Ibiza: dónde pasan sus vacaciones Messi,...

De las Maldivas a Miami e Ibiza: dónde pasan sus vacaciones Messi, De Paul, Di María, Dibu y el resto de la Scaloneta

Luego de una extensa temporada que los tuvo hasta hace algunas semanas compitiendo en el más alto nivel, los futbolistas de la Selección Argentina decidieron tomarse un tiempo para poder disfrutar del descanso junto a sus familiares.

Desde Messi hasta De Paul, pasando por Dibu Martínez y el Cuti Romero, todos eligieron destinos muy particulares mientras todavía disfrutan la satisfacción de haber cerrado el año con una exitosa gira junto bajo la batuta de Lionel Scaloni, con un amistoso ante Estonia pero especialmente por la goleada ante Italia, que valió un título, en la llamada Finalissima de Wembley, el 1ro de junio.

La Scaloneta está de vacaciones, con la cabeza puesta en el Mundial de Qatar 2022. Y la mejor demostración del buen clima que rodea al equipo, muchos decidieron pasar estos días de relax en la misma ciudad, o separados por pocos kilómetros. Y esto no es una casualidad.

De acuerdo a lo que trascendió en las últimas horas, los futbolistas decidieron reencontrarse ya no en el predio de Ezeiza para ponerse la celeste y blanca sino para disfrutar de un rico asado y el buen clima del verano europeo en ocasión del cumpleaños 35 de Lionel Messi, este viernes 24. Así lo sugirió Dibu Martínez, por lo que no sería extraño que el capitán sople las velitas rodeado de sus amigos y socios futbolísticos en Ibiza, el paradisíaco lugar donde descansa junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos. 

Ibiza, el destino elegido por el Diez

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, de vacaciones en Ibiza.

Lionel Messi y su mujer, Antonela Rocuzzo, no se olvidan nunca de la tierra donde nacieron, por eso, cada vez que pueden, se suben a un avión y viajan hasta Rosario. En la “Chicago argentina” pasaron algunos días y luego sí emprendieron su lento camino de retorno a París, donde Leo jugará su segunda temporada con el Paris Saint Germain. Eso sí, en el camino se detuvieron en España, donde participaron del casamiento de su ex compañero Jordi Alba, y ahora están en Ibiza, donde coincidieron con Leandro Paredes.

No es la primera vez que Leo visita este lugar junto a su esposa y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Anto fue la encargada de mostrar su estadía en “la isla bonita“, como ella definió a esta plaza turística, de las más top del Mar Mediterráneo. En sus posteos se mostró junto a Lio y en otra imagen apareció con uno de sus hijos.

Messi en Ibiza

Antonela Roccuzzo se broncea frente a las aguas del Mediterráneo. Foto: Instagram

Dibu Martínez tras los pasos de Leo

Emiliano Martínez se metió en el corazón de los hinchas argentinos, y luego de pasar unos días en su ciudad, Mar del Plata, y en Córdoba, también retomó el camino de regreso a Europa, donde lo esperan en Inglaterra. Eso sí, antes eligió detenerse en Ibiza aunque su elección por el balneario español no fue casual.

Estaría bueno hacer un asado con las familias de todos, eso nos une un poco más. Saber los nombres de las familias ayuda al equipo”, confesó el arquero en ESPN, dando a entender que se viene una juntada argenta en las playas del Mediterráneo.

De Paul por Miami junto a Tini

Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel previo a embarcar para vacacionar en Miami.

El final de la temporada lo tuvo a Rodrigo De Paul estrenando otro título además del de campeón de la Finalissima. El ex Racing por fin se animó a blanquear su romance con Tini Stoessel, y ya es el novio oficial de la joven artista surgida en la tira infantil, Violetta. Primero se lo vio acompañándola en los recitales que la cantante dio por el país, como cuando estuvieron en Mendoza. Y ahora la pareja ya descansa en Miami según precisaron en LAM, el programa de TV de Ángel de Brito.

Un Ángel en Ibiza

De De Brito a Di María. Angelito también viajó a Ibiza, a la espera de saber qué se resuelve en relación a su pase. Lo quería la Juventus aunque también se habla de Barcelona. Por su parte, el ex Central y PSG solo está enfocado en descansar con los suyos, también en Ibiza. Su mujer, Jorgelina Cardozo, mostró una historia donde mostraba su ubicación en la isla.

En un posteo en las redes sociales, el Fideo publicó en sus historias una foto de su mate decorado con la bandera Argentina y un escrito que decía “Dale loco”, citando a Leandro Paredes y Giovanni Lo Celso, quienes se acercaron a visitarlo.

Papu Gómez, en familia.

Toda la Scaloneta haciendo playa

Lean Paredes, junto a su esposa, Camila Galante, y Lo Celso, con Magalí Alcacer, todos compartieron una tarde de playa y sol con los Di María. 

Por su parte Lautaro Martinez, voló desde Milán hasta Ibiza con su pareja, Agustina Gandolfo y su hija. Su mujer compartió en las redes sociales una imagen de los tres juntos, y también un posteo donde se lo ve al delantero del Inter de Milán subiendo unas escaleras luego de un entrenamiento en sus vacaciones.

Lautaro Martínez junto a su familia en Ibiza.

Nicolás Tagliafico también dice presente en Ibiza. El marcador izquierdo, que pelea por la titularidad en la Selección, disfruta de las playas que tiene la isla. En sus historias compartió un video corto de algunas comidas y también publicó la ubicación donde se encuentra. El jugador del Ajax quiere consolidarse en el once inicial de Lionel Scaloni.

Nicolás Tagliafico junto a su pareja en Ibiza.

Si Taglia va por la izquierda, el lateral derecho de la Scaloneta es propiedad de Nahuel Molina, quien también pasa su tiempo de descanso en Ibiza, en un pueblo de la Isla llamado Sant Antoni, junto a su pareja Bárbara Occhiuzi. Nahuel fue quien compartió una imagen donde se los ven juntos en su tiempo de descanso. Otro que eligió como destino esta isla fue Juan Foyth, que junto a su pareja disfrutaron de los maravillosos paisajes.

Nahuel Molina Lucero también descansa, junto a su pareja, en Ibiza.

Cuti Romero, con su pareja y su hijo

Cuti Romero junto a su pareja Karen Cavaller y su hijo Valentino en Medhufaru, una Isla en Maldivas.

Del otro lado del mundo, Cuti Romero pasa sus vacaciones junto a su mujer Karen Cavaller y también acompañado de Valentino, su hijo que tiene apenas seis meses de vida. El defensor del Tottenham, que también se convirtió en lider y revelación de la Scaloneta, pasa su tiempo en Medhufaro, en las Islas Maldivas.

En sus redes sociales, el cordobés compartió una imagen donde se lo ve con su familia en una embarcación: “Siempre juntos es mucho más lindo, los amo con mi vida“, escribió.

Cuti Romero disfruta del tiempo junto a su hijo Valentino.

Tucu Correa y Dybala, “socios” en Miami

Joaquín Correa disfruta de sus vacaciones en Miami.

El compañero de Lautaro Martínez y delantero del Inter de Milán, Joaquín Correa, pasa sus horas de vacaciones en Miami, al igual que Rodrigo De Paul. El tucumano lo hace junto a su pareja Chiara Casiraghi, quién compartió una imagen junto a él con un fondo lleno de vegetación. El Tucu descansa en sus vacaciones pero no quita de su cabeza la chance de viajar al Mundial Qatar 2022.

Allí, en Miami, Correa pasó mucho tiempo con quien podría ser su nuevo compañero en el Inter, Paulo Dybala. La Joya viene de despedirse de la Juventus de Italia y mientras se define su futuro toma sol y se divierte en las playas de Florida muy bien acompañado por Oriana Sabatini, su pareja.

Paulo Dybala disfruta en Miami junto a Oriana Sabatini mientras define su futuro club.

Duelo de paleta en la playa para Paulo Dybala, Oriana Sabatini, Joaquín Correa y su novia, Chiara Casiraghi. Foto: Instagram.

Exequiel Palacios, también en Maldivas

Exequiel Palacios con el escudo de River a todas partes.

Exequiel Palacios no se olvida de donde salió, El mediocampista que actualmente juega en el Bayer Leverkusen de Alemania, disfruta junto a Yesica Frías, su pareja, de su estadía en las Islas Maldivas. Pero a este exótico y lujoso destino llegó con su sello “millonario”.

El volante se mostró en las redes sociales en una fotografía tomando un mate junto a un termo que tiene pegado un sticker del escudo de River. El futbolista no se olvida del club que lo hizo trascender a nivel internacional y lo tiene presente siempre.

Exequiel Palacios disfruta junto a su pareja en las Islas Maldivas.

La Scaloneta descansa, ¿y Scaloni?

Con otro perfil, prácticamente alejado de las redes sociales, Lionel Scaloni no sabe de vacaciones en el sentido estricto de la palabra, ya que su trabajo al frente de la Selección Argentina lo obliga a llevar una agenda distinta a la de los futbolistas que entrenan con sus clubes. Si bien su lugar de residencia es Mallorca, suele pasar mucho tiempo en Buenos Aires, alojado en el predio de Ezeiza, aunque al de Pujato también se lo ve por la zona de Rosario, atento a la actualidad de sus padres.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS