22 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEl presidente de Marvel promete a los fans que despejará las dudas...

El presidente de Marvel promete a los fans que despejará las dudas con los próximos filmes

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, aseguró en un reportaje que el universo cinematográfico de Marvel (MCU, por Marvel Cinematic Universe) comenzará a mostrar su rumbo “con mayor claridad en los próximos meses”.

El jefe de todo el imperio de películas de Marvel de los últimos lustros habló con la revista Total Film y aseguró que hay muchas pistas en las últimas películas, pero que el mapa general se verá mejor dentro de los próximos filmes que faltan estrenar.

“A medida de que nos acercamos al final de lo que llamamos Fase Cuatro, creo que la gente se dará cuenta adónde vamos con esta saga”, dijo.

Kevin Feige en la premiere mundial de “Spider-Man: Sin camino a casa”. Foto AFP

Y agregó: “Creo que hay suficientes pistas en lo que ya se vio, al menos para mí. Pero seremos más frontales y directos en los próximos meses, pera que la gente que quiera ver el mapa completo pueda comenzar a intuirlo”.

Lo que se viene

Las próximas películas de Marvel incluyen a Thor: Love and Thunder, Black Panther: Wakanda Forever, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Guardianes de la galaxia Vol. 3 y The Marvels.

Y del lado televisivo, el MCU actualmente tiene a Ms. Marvel, She-Hulk: Attorney at Law y Secret Invasion, entre otros proyectos listos para estrenar.

“She-Hulk,” una de las próximas series televisivas de Marvel.

Además, la protagonista de Ms. Marvel, Iman Vellani, aparecerá en el segundo filme de Captain Marvel (The Marvels), el personaje de Jonathan Majors (Kang the Conqueror) aparecerá por primera vez en la próxima de Ant-Man, siendo una suerte de variación del villano de Loki. Todas estas superposiciones y cruces apasionan a los fans.

También hay un reboot de Los 4 Fantásticos en desarrollo. El artífice de Spider-Man: Sin camino a casa, Jon Watts, se anunció originalmente que iba a ser el director, pero hace poco se bajó del proyecto. Y John Krasinski debutó en el Universo Marvel como el líder de los 4 Fantásticos, John Reed, en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, aunque la gente de Marvel aún no confirmó si va a reincidir.

El mero hecho de incluir una figura de los Fantastic Four ya tiene a muchos fans especulando si la próxima saga será una adaptación de los cómics Secret Wars.

Más conjeturas

El periodista Adam B. Vary propuso otra posibilidad para unir tantos cabos sueltos: varios superhéroes jóvenes han aparecido en la pantalla grande durante el último año y medio, como America Chavez (Xochitl Gomez) en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, Kate Bishop (Hailee Steinfeld) en Hawkeye, Kid Loki (Jack Veal) en Loki, Eli Bradley (Elijah Richardson) en Falcon and Winter Soldier, Billy Maximoff (Julian Hilliard) y Tommy Maximoff (Jett Klyne) en WandaVision, y el año que viene se sumará Cassie Lang (Kathryn Newton) en Quantumania.

Todos juntos, estos personajes son los Young Avengers en el mundo de los cómics. Y uno de sus enemigos es justamente Kang the Conqueror. Todo indica que el misterio comenzará a develarse en la convención Comic-Con de San Diego en el mes de julio, o en la D23 Expo en septiembre. Habrá que tener paciencia.

MFB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS