15.6 C
Buenos Aires
HomeDeportesEl presidente de PSG presionó a Messi previo al inicio de temporada

El presidente de PSG presionó a Messi previo al inicio de temporada

Mientras Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en Ibiza junto con su esposa Antonela Roccuzzo y la familia Fábregas, el presidente de Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi advirtió sobre le nivel de La Pulga en la siguiente temporada en la Ligue 1.

En el año del Mundial en Qatar 2022, la presión sobre el astro argentino también se centra en su reivindicación con la camiseta de la institución parisina para justificar el esfuerzo económico por su fichaje en 2021.

Frente a esta situación, Nasser Al-Khelaifi señaló que esta temporada será gratificante para el ex jugador de Barcelona por el alto nivel futbolístico que desplegará sobre la cancha en donde mostrará su mejor versión: “Veremos al mejor Messi de la historia“.

En entrevista con Le Parisien indicó las sensaciones que signficó el acuerdo con el rosarino: “Messi hizo historia. Fue un acuerdo histórico el que hicimos con Messi, y dentro y fuera de la cancha ya es rentable después de un año”.

Además, justificó los escasos números en la Ligue 1 en la temporada anterior: “Después de 20 años en el Barcelona llegó a un nuevo país, nueva liga, nuevo equipo y nueva cultura“.

Por otra parte, también se refirió a las críticas que recibe el club por las leyes del Fair Play financiero y lanzó un duro mensaje al presidente de La Liga Santander, Tebas: “Todos los años y todos los veranos es lo mismo. Que si el Fair Play, que si no respetamos al resto de los clubes. Sabemos lo que podemos hacer, lo que podemos firmar, sabemos mejor que él (Javier Tebas, presidente de la liga española) lo que podemos hacer y nadie nos tiene que decir lo que tenemos que hacer“.

Finalmente, añadió: “No nos tiene que decir alguien de fuera lo que podemos hacer o no. Si lo hacemos, es porque podemos. Mire el caso de Messi. Pasó igual, ya decían que era imposible financieramente y hemos ganado dinero con Messi. No tiene ni idea y debería centrarse en su campeonato porque su campeonato está un poco muerto“.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS