17.6 C
Buenos Aires
HomeSociedadFernán Quirós asistió a un hombre con convulsiones cuando iba a dar...

Fernán Quirós asistió a un hombre con convulsiones cuando iba a dar una entrevista por el incendio de Recoleta

Un curioso hecho se dio este jueves al mediodía en la puerta del hospital Fernández, en la Ciudad de Buenos Aires. El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, asistió a un hombre que se desvaneció en la puerta de la institución, justo cuando el funcionario salía del lugar para hablar con la prensa en el marco del incendio que se cobró cinco vidas en Recoleta.

Las cámaras, que estaban en el lugar donde se atienden a varios de los heridos por el trágico hecho de esta madrugada, no llegaron a captar el momento en el que el hombre cae al suelo, pero sí mostraron luego cómo Quirós lo atendía en el lugar.

Todo ocurrió pocos minutos después de las 13 horas. El hombre se encontraba en la puerta del hospital, pero ya había sido atendido unos minutos antes tras sufrir otra caída con convulsiones.

De acuerdo a lo relatado por el móvil televisivo de TN que se encontraba en el lugar, a esa persona la habían atendido en la guardia tras desvanecerse frente a todos los periodistas, pero a los pocos minutos escapó del lugar.

Al rato, el hombre volvió y justo cuando Quirós salía del edificio del hospital junto al director del Fernández, se cayó por la escalera sufriendo nuevamente convulsiones.

El ministro, al ser el médico más cercano, atendió a la persona caída, que luego fue trasladado hacia el interior del hospital. Según la primera información, nada tenía que ver este hombre con lo sucedido en el incendio de Recoleta.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS