24.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“I’m from Patrick Park”: así se las ingenió Lali para charlar con...

“I’m from Patrick Park”: así se las ingenió Lali para charlar con una participante estadounidense

La coach de “La Voz Argentina” improvisó una divertida charla con una joven que nació en Texas. Rápidamente, las redes se llenaron de memes.

Fue luego de que una participante contara que nació en Austin, Texas. (Foto: Instagram /lalioficial)

Este miércoles, Lali Espósito hizo estallar a las redes sociales cuando improvisó una charla en inglés. Fue luego de que una participante de La Voz Argentina (Telefe) contara que había nacido en Estados Unidos. “I´m from Patrick Park”, le respondió la coach entre risas.

Sofía Brown tiene 18 años, nació en Austin, Texas, pero hace una década que vive en Villa General Belgrano, Córdoba. En la audición a ciegas, interpretó “Sunday kind of love” y hasta último momento su continuidad estuvo en duda. Sin embargo, la intérprete de “Disciplina” salió al rescate y la convocó a su equipo.

Leé también: “Soy un alma retro”: una joven incomodó a Montaner cuando explicó por qué lo eligió como coach.

Al ver lo emocionada que estaba la participante, la jurado corrió a abrazarla. “OMG. No lo puedo creer”, expresó Sofía. “Habla en inglés”, dijo sorprendida Lali que le preguntó de dónde era y ella explicó que desde chica vive en Córdoba aunque nació en Estados Unidos.

Al escuchar su pronunciación, Lali lanzó divertida: “I´m from Patrick Park”. Acto seguido protagonizó un insólito momento cuando intercambió algunas frases en inglés con Mau y Ricky. “Voy a necesitar unas clases tuyas, me venís bárbaro”, le dijo a la participante.

Las redes se hicieron eco de la charla en inglés de Lali Espósito

Siempre atentos a lo que sucede en La Voz Argentina, los usuarios se hicieron eco de lo ocurrido e invadieron la red con divertidos comentarios y memes.

Lali Espósito hizo estallar los memes con su inglés. (Fotos: Capturas redes)

“I’m from Patrick Park Jajajajajaj Dios la amo”, “‘Yo nací en Parquei Patricious… I’m from Patrick Park’, la amo”, “La Lali de Patrick Park me cae mejor aún”, fueron algunos de los comentarios.

Es mozo, Lali Espósito le dio su número de teléfono en “La Voz” y él decidió escribirle una canción

La participación de Alexis Pey en La Voz Argentina (Telefe) no pasó desapercibida. Es que el joven de 23 años sorprendió al jurado del certamen con su belleza. ¡Y hasta Lali Espósito le pasó el número de teléfono!

Aunque la performance musical del chico, que interpretó “Deja de llorar”, no le permitió pasar a otra ronda, su estilo fue muy halagado por los músicos que lo evaluaron. En diálogo con TN Show, el artista reveló cómo se sintió con el piropo de la Lali Espósito y contó en qué quedó la historia con la cantante.

Alexis Pey se mudó a Buenos Aires a los 18 años para convertirse en músico (Foto: Instagram / alexispeyy).

Alexis Pey le dedicó una canción a Lali Espósito

Después de vivir un momento con Lali Espósito que se volvió viral, Alexis decidió escribir una canción inspirado en la artista. “Cuando vi la audición de vuelta y escuché a Lali decir su número, me cayó una idea, una rima, y armé un tema”, adelantó. Según explicó, es un reguetón en donde narra un poco lo que fue la experiencia.

“Digamos que el 70% del tema va para Lali”, dijo entre risas sobre la canción a la que planea llamar “15433″, el número que comenzó a recitar la cantante luego de verlo audicionar.

¿Alexis Pey habló con Lali Espósito?

Cuando le preguntamos si, efectivamente, la cantante le había dado su número, Alexis lo negó, pero aseguró que le encantaría hablar con ella: “Me gustaría agradecerle por su buena onda, porque fue algo que se hizo viral y a mí me sumó un montón”. “Es una gran artista y es una persona a la que admiro. Algún día me gustaría poder llegar a ser como ella”, comentó.

Más noticias

Viajará al Mundial de Qatar y cuenta su fórmula low cost: “Se puede ir por la mitad de precio”

Le encargaron 20 pizzas por delivery, pero era una estafa y decidió donarlas a un hospital

Feriados 2022: ¿quiénes no trabajan el 27 de junio en la Argentina?

Un futbolista argentino en Islas Maldivas: “Soñaba con venir a la playa, no con ser jugador”

Desvalijaron la habitación del Peque Schwartzman en Inglaterra: se llevaron varios objetos de valor

Johnny Depp cambió el look después del juicio contra Amber Heard y quiere reconstruir su carrera

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS