Marcelo Gallardo consiguió al reemplazo de Julián Álvarez y ya entrenó en River Plate

0
40
marcelo-gallardo-consiguio-al-reemplazo-de-julian-alvarez-y-ya-entreno-en-river-plate

River se entrenó nuevamente en el Predio de Ezeiza y entre las buenas noticias que sumó Marcelo Gallardo con la recuperación de algunos futbolistas, la novedad principal pasó por la presencia del futbolista que reemplazará a Julián Álvarez una vez que se marche a Manchester City.

El delantero Lucas Beltrán, que en los últimos días se plantó ante la institución santafecina y viajó a Buenos Aires, dio el presente esta mañana en el predio de River Camp, en donde dialogó con Gallardo y, luego se entrenó a la par de sus nuevos compañeros.

En casa. 🤩👍@beltranlucass ⚪️❤⚪️ pic.twitter.com/TWqZOCpXeh

— River Plate (@RiverPlate) June 23, 2022

Beltrán estaba a préstamo hasta diciembre en el “Sabalero”, aunque en su contrato estaba fijada una cláusula de repesca a mitad de año. Esto último hizo que desde Núñez ejecutaran la misma y desató un conflicto interminable ya que lo hicieron antes de tiempo -la opción era el 30 de junio- y desde Colón consideraron que presionaron al futbolista a tomar un mal accionar.

En medio de esa tensa situación, el atacante de 21 años decidió presentar mediante Agremiados la renuncia de su vínculo con la entidad de Santa Fe y así regresar nuevamente a River, club dueño de su pase.

Ante ello, Beltrán ya se presentó a entrenar esta mañana y el entrenador buscará ponerlo en forma física para tener a disposición cuanto antes ya que desea contar con él para los partidos de Copa Libertadores.

El gol de Lucas Beltrán para abrir el marcador hoy en Santa Fe. El cordobés, cuyo pase pertenece a River, definió bien, con un ángulo cerrado.pic.twitter.com/UvXKUkFwhh

— Diego Borinsky (@diegoborinsky) April 16, 2022

Justamente, la gran duda se instaló en la lista del certamen internacional, ya que desde Colón insinuaron con anotarlo, pero finalmente debido a un tecnicismo de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), avalarán que lo inscriba en la Copa el equipo donde el jugador quiera jugar -en este caso River- pero también respeta el contrato firmado que incluye el primer partido -hasta el 30 de junio tiene vínculo con Colón-.

De esta forma, Beltrán podrá competir en la Libertadores recién a partir de la vuelta de los octavos de final. 

Fuente: NA