20.7 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEmily Lucius y Martín Salwe sellaron su amor con una ceremonia judía...

Emily Lucius y Martín Salwe sellaron su amor con una ceremonia judía en “El Hotel de los Famosos”

La pareja dijo que “no estaba de humor” para hacer una cansamiento como el de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo. Pese al malestar por la salida de sus amigos, expresaron que quieren seguir con su amor fuera del programa.

La producción les puso músicos en vivo y una pista de baile. (Foto: captura de eltrece)

Emily Lucius y Martín Salwe sellaron su amor celebración judía El Hotel de los Famosos. La joven cocinó durante varias horas para disfrutar junto a sus compañeros, que los apoyaron pese a que la mayoría son del grupo opuesto, llamado “Los Sanguinarios”.

A la hora de decir los votos, la pareja se ilusionó con la posibilidad de continuar el romance fuera del reality. “Yo quería agradecerte porque llegaste en un momento difícil acá adentro y siento que tu llegada y esta unión marcó un cambio en mi estadía en el hotel”, se le escuchó decir al locutor.

Leé también: Un ex “Cuestión de Peso” denunció a Martín Salwe en las redes: “Me tocó la cola dos veces”

Antes de besarla, Salwe le dijo que la consideraba una gran persona, además de una bella mujer: “Espero que esto siga acá dentro y mucho más afuera. Te doy un beso que sella este amor y que dure por muchos años”. La influencer, que perdió varios canjes tras ser acusada de hacer bullying dentro del programa, reconoció que no esperaba vivir un romance en el hotel. “Yo entré y no pensé que iba a pasar esto. Claramente te quiero mucho, me gustás un montón”, comentó.

Emily Lucius y Martín Salwe tuvieron una boda judía en El Hotel de los Famosos. (Foto: captura de eltrece)

Emily Lucius sufre una fuerte campaña de distintos influencers para dejarla sin canjes

Los televidentes de El Hotel de los Famosos ya no soportan ver la forma en la que Lucius trata a Locho Loccisano. Por eso, elevaron un contundente pedido en las redes: que ninguna marca la apoye. Sin canjes, podría perder mucho dinero y eso sería el fin de su carrera.

Leé también: Alex contó que Ricardo Arjona lo invitó en persona a un show: “Llegué a mi casa y busqué quién era”

La que también se sumó a la campaña fue Nai Awada, una de las amigas famosas de Locho. La actriz señaló que si fuera Belu Lucius, la hermana de Emily, sentiría mucha vergüenza. “Belu me parece lo más y hace años que viene luchando para llegar a donde llego. Ahora viene esta tarada, perdón que lo diga, a hacer quedar mal a la familia entera”, disparó.

Emily Lucius y Martín Salwe se “casaron” en El Hotel de los Famosos. (Foto: captura de eltrece)

Emily Lucius le pidió a Locho Loccisano que aclare frente a las cámaras que no sufre bullying

El tema del “bullying” en el certamen se instaló en los medios y la familia de Emily le advirtió a la participante que debía cambiar la actitud que tiene con su rival porque estaba afectando mucho su imagen pública.

“Los domingos en el hotel, los participantes pueden recibir familiares y ese día se apagan las cámaras, no se graba. En ese momento los contienen, les cuentan un poco cómo está la situación afuera del hotel”, explicó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Emily Lucius le pidió a Locho que la ayudara a limpiar su imagen. (Foto: Instagram / hoteldefamosos)

Y agregó: “A Emily, la familia le dijo ‘ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo’”.

El periodista aseguró que esta situación angustió mucho a Lucius, que intentó encontrar una rápida solución: pedirle a Locho si podía aclarar públicamente que el resto de los concursantes no le están haciendo bullying.

La charla no fue captada por las cámaras y habría tenido un impacto positivo. Locho no hizo lo que le pidieron, pero el aviso de la familia de Lucius sirvió para que el resto de los participantes se replanteen cómo están tratando al ex Combate.

Emily Lucius se convirtió en una de las participantes más “odiadas” de “El Hotel de los Famosos”. (Foto: captura de eltrece)
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS