21.8 C
Buenos Aires
HomeDeportesRiquelme, durísimo contra un periodista que cubre la actualidad de Boca: "No...

Riquelme, durísimo contra un periodista que cubre la actualidad de Boca: “No sé ni cómo se llama el pelado ese”

Una de las incógnitas de Boca tiene que ver con la continuidad de Eduardo Salvio. La negociación lleva algunas semanas y en los últimos días surgieron algunos rumores poco felices, desde la óptica de Juan Román Riquelme, vicepresidente del club.

En una entrevista con la señal de cable TyC Sports, Riquelme sostuvo una charla amable hasta que el temario involucró las palabras clave Salvio continuidad. Entonces, el dirigente trazó el panorama para entender el punto en que se encuentran las tratativas para que Toto firme un nuevo vínculo.

“Es la ilusión que tenemos. Hablé con el Consejo de Fútbol y se ha hecho un ofrecimiento muy importante, muy grande. Está claro que el club confía en él”, indicó el exfutbolista antes de brindar mayores detalles.

Toto Salvio todavía no cerró su nuevo vínculo con Boca ¿Seguirá? Foto Juano Tesone

“El ofrecimiento del Consejo es pagar (el sueldo en dólares) al precio oficial. Hoy no lo tiene así. Cuando llegamos ya tenía el contrato firmado. Nunca tuvo la posibilidad que tiene ahora. Estamos demostrando que el club quiere contar con el”, remarcó.

Luego de marcar la cancha, Riquelme comenzó a hablar sin que le pregunte, una característica que tiene cuando desea contar algo que no fue formulado en la pregunta. 

“Sabemos que Salvio no habló con el representante, porque estaba en Europa. No pudimos hablar antes, lamentablemente ¿Ahora creo que está acá, no? Cuando escucho que dicen (A Salvio) ‘lo obligan a hacer esto’ o dicen que esta es ‘nuestra manera de negociar’… No es así, hay que informarse más. Ahora (el representante) está en Buenos Aires. Imagino que se reunirán”, dijo algo molesto.

¿Qué pasó? Algunas horas antes uno de los periodistas que cubre la actualidad de Boca para ese canal, Mariano Grosman, había planteado un escenario distinto al detallado por Riquelme. 

Grosman: es “el pelado ese” que mencionó Riquelme. Foto Twitter

“Cuando ustedes hablan con el pelado ese que no sé el nombre, perdón pero no sé su nombre, escuchan cosas que no son verdad”, le dijo Riquelme a los conductores del programa, Hugo Balassone y Ariel Senosiain, quienes le aportaron la identidad.

“Mariano, bueno. No es nuestra manera de negociar. No hubo reunión con el representante porque estaba en Europa. Boca está demostrando que quiere contar con él”, remarcó.

La entrevista, que había comenzado con anécdotas de Riquelme y Lionel Messi, quienes cumplen 44 y 35 años, respectivamente, el mismo día, tuvo su punto caliente con el tema Salvio, pero con el mismo protagonista encontró la paz.

Sucede que la madre de Toto publicó en redes una foto en la que se la ve junto al vice y en el canal le mostraron el posteo para que considere una interpretación.

“Yo la quiero mucho. Me saluda antes de cada partido, me da un abrazo siempre. Y cuando el equipo no está jugando bien, viene en el entretiempo y dice: ‘Qué carajo está pasando’ y se va. La quiero mucho y la paso muy bien. Ojalá pueda disfrutar del hijo mucho tiempo acá”. se esperanzó.

Festejo de cumple en la cancha

Riquelme y Clemente Rodríguez en el Senior de Boca. Foto Instagram

Riquelme comenzó con los festejos en los primeros minutos del viernes, en compañía del equipo Senior de Boca, y con un asado de por medio. La categoría dirigida por Quique Hrabina dijo presente en el predio de Ezeiza, junto a un Riquelme que recibió el 24 de junio con un picadito.

Clemente Rodríguez, Jorge Bermúdez y Chicho Serna, algunos de los nombres que dijeron presente, y que el dieron la chance al Diez de volverse a poner los cortos.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS