16.4 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosMientras Tini Stoessel se integra con los amigos de De Paul, Camila...

Mientras Tini Stoessel se integra con los amigos de De Paul, Camila Homs publica picantes mensajes

La artista acompañó a su novio al cumpleaños de Lionel Messi y a navegar con sus compañeros. En paralelo, la modelo se mostró paseando con sus hijos fruto de su relación con el jugador de la Selección.

La artista acompañó a su novio al cumpleaños de Lionel Messi y a navegar. En paralelo la modelo se mostró pasenado con sus hijos fruto de su relación con el jugador de la Selección. (Foto: Instagram / tinistoessel – rodridepaul -camihoms).

Lionel Messi celebró su cumpleaños rodeado de sus amistades, entre ellos los futbolistas y sus parejas. Allí estuvieron Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, subió un video bailando con las mujeres del grupo. Aunque Tini mantuvo un perfil muy bajo, se la pudo ver a lo lejos luciendo unos jeans y una remera negra y conversando con un grupo reducido de personas.

Leé también: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron juntos al cumpleaños de Lionel Messi: baile y besos

Tini Stoessel estuvo en el festejo de cumpleaños de Messi. (Foto: Captura Instagram /agus.gandolfo)

Hace algunos minutos, el Papu Gómez realizó un posteo junto a Rodrigo de Paul y Nicolás Otamendi. Los tres estaban abordo de una embarcación, acompañados por sus parejas y disfrutando de una tarde a pleno sol.

Tini Stoessel acompaña a Rodrigo de Paul y se integra a su grupo de amigos. (Foto: Instagram /papugomez_official)

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fue que Camila Homs -la expareja de Rodrigo de Paul y mamá de sus dos hijos- se mostró paseando con los nenes de 1 y 3 años y no perdió la oportunidad de lanzar un picante comentario.

El picante posteo de Camila Homs mientras Rodrigo de Paul vacaciona con Tini Stoessel. (Foto: Captura Instagram /camihoms)

Sobre una de las imágenes que compartió junto a sus hijos, escribió entre emojis de corazones: “Disfrutarlos cada día de mi vida es la recompensa más grande que puedo tener. Mis amores”.

Rodrigo de Paul le hizo su primer reclamo a Tini Stoessel

Después de haber blanqueado el romance, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no se esconden. Por el contrario, se muestran muy enamorados y cómplices en redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas el futbolista le hizo su primer reclamo público.

Todo comenzó después de que la cantante posteara dos fotos suyas donde se la ve luciendo una musculosa negra con detalles en amarillo, que pertenece a su novio.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul lucen la mjisma remera. (Foto: )

“Que no se te pegue la remerita”, bromeó De Paul junto a dos emojis. Ante esta declaración, ella respondió enamoradísima: “Bb hermoso”.

El pícaro ida y vuelta entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en redes. (Fotos: Capturas)

De Paul publicó su primera historia romántica con Tini y le dedicó una frase: “La rompiste”

Rodrigo de Paul publicó su primera foto romántica con Tini Stoessel, sin esconderse, sin mostrarse a medias ni sugerir que están juntos. Lo hizo tras uno de los tres shows que la megaestrella brindó en Mendoza, para los cuales agotó las entradas con mucha antelación.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel ya intercambian tiernos mensajes en las redes sociales (Foto: Instagram / rodridepaul).

“La rompiste”, le escribió sobre la imagen en la que ella le toma la cara y lo besa a él, que cierra los ojos, plenamente enamorado.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS