16.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLeo Montero recordó su fugaz romance con Gabriela Sabatini: “Habremos estado 40...

Leo Montero recordó su fugaz romance con Gabriela Sabatini: “Habremos estado 40 días”

El conductor reconoció que el amorío fue un fracaso, pero se deshizo en elogios hacia la tenista.

Leo Montero dio algunos detalles de su breve noviazgo con la tenista. (Foto: instagram/sabatinigaby – soyleomontero)

Leo Montero visitó PH Podemos Hablar y contó una historia que nadie se imaginaba. Dijo que fue novio de Gabriela Sabatini, aunque el romance duró lo que un suspiro. Pese a que la relación no funcionó, se llenó de elogios hacia la deportista, que jugó el Torneo de Leyendas de Roland Garros hace muy poco.

“Fue un romance más conocido de lo que duró, habremos estado 40 días en realidad. Para mí Gaby es un amor, es divina, una persona espectacular, con una familia hermosa, así que con ella todo re bien siempre”, recordó.

Leé también: Gaby Sabatini cumplió 52 años y contó su “secreto” para lucir espléndida

El conductor se río cuando Andy Kusnetzoff le preguntó si el noviazgo se había terminado porque perdieron un partido de pádel. “Perdimos, sí. Pasa que lo que hacían los hijos de p… era tirármela a mí; jugaban Ova y el primo, y todos juegan bien. No mejor que Gaby al tenis, pero al pádel se las rebuscaban. Yo era el peor de los cuatro, jugaba con Gaby en la quinta de ellos, y como jugador de básquet lo mío era hasta ahí, encima iban todas las pelotas al cuerpo, para molestarme a mí”, explicó.

Leo Montero confirmó que fue novio de Gabriela Sabatini. (Foto: Instagram/@soyleomontero)

Los secretos de Sabatini: el silencio sobre su vida íntima, a qué se dedica y su rutina física

Gabriela Sabatini volvió al tenis a más de dos décadas de su retiro. La invitaron a jugar el Torneo de Leyendas de Roland Garrós con Gisela Dulko y no dudó. Ambas demostraron que su destreza sigue intacta, aunque cayeron en la final contra Flavia Pennetta y Francesca Schiavone.

Leé también: Ricardo Darín irrumpió en el programa de Leo Montero con un perro que salvó en la calle

Su regreso volvió a despertar todas las curiosidades sobre ella: su rutina física, a qué se dedica en el ámbito privado, dónde vive, qué dijo sobre su sexualidad y con quiénes comparte su vida.

Gabriela Sabatini nunca habló en detalle de su vida sentimental, pero después de varios años Leo Montero la mandó al frente. (Foto: AP)

Gabriela Beatriz Sabatini nació el 16 de mayo de 1970. Se formó como tenista en River y llegó a ser la N°3 del mundo. Ganó 27 títulos en singles y 12 en dobles. Se retiró a los 26 años, en octubre de 1996.

“Soy de comer muy sano y me gusta mucho hacer deportes. Canalizo todo a través del deporte, todos los días hago algo, ya sea pedalear o salir a correr o algo de gimnasio. Me encanta. Me gusta viajar, ahora estoy residiendo en Suiza y sigo teniendo muchas cosas. Sigo con mis perfumes, con muchas actividades a nivel personal y a nivel público, así que todo el tiempo estoy ocupada”, contó hace poco en una entrevista.

Gabriela Sabatini en Roland Garros, París (AP).

Si algo despierta curiosidad en el mundo Gabriela Sabatini es su vida sentimental. Desde que saltó a la fama mundial es poco lo que se sabe sobre sus relaciones, pero siempre mantuvo un férreo silencio sobre su intimidad.

Desde sus años de deportista se la ha vinculado con distintas personalidades como el periodista Leo Montero, Carlos Menem Jr., el mismísimo Ricky Martin (con quien habría tenido un affaire), el actor Mickey Rourke y otros nombres reconocidos (y no tanto, como aquel joven que salió en tapa de revista llamado Frank Unkelbach) de distintos ámbitos, pero la extenista se ocupó a la perfección de resguardar su intimidad y nunca jamás oficializó a una pareja.

Sabatini, una leyenda del tenis que siempre hizo un misterio de su vida privada. (Foto: instagram/sabatinigaby)
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS