22.2 C
Buenos Aires
HomeDeportesLeonardo Ponzio quiso a Daniel Passarella en su partido homenaje: "La historia...

Leonardo Ponzio quiso a Daniel Passarella en su partido homenaje: “La historia del fútbol lo va a poner en su lugar”

Leonardo Ponzio tendrá su partido homenaje en el Monumental el miércoles 21 de septiembre y el “capitán eterno” de River Plate confesó que le hubiese gustado que Daniel Passarella estuviera presente en su despedida. 

La declaración sorprendió en el estudio de ESPN, ya que Passarella despierta más odios que amores entre los hinchas de River por su pasado como presidente del club en el período 2009-2013. Sin embargo, Ponzio resaltó las virtudes del Kaiser, quien fue campeón como jugador y director técnico del Millonario

“Me gustaría que esté Passarella porque él me trajo cuando era técnico y presidente. Se dijo que estaba enfermo, tampoco lo comprobé, pero no quise molestarlo. La historia del mundo del fútbol lo va a poner de vuelta en su lugar. ¿Quién no se equivocó? El equivocarse es del otro sobre cómo te ve, yo no puedo juzgar a nadie”, dijo Ponzio en F90.

Los jugadores que estarán en el partido despedida de Leo Ponzio

Leo Ponzio fue revelando algunos de los nombres de jugadores y exfutbolistas que lo acompañarán en su día. Marcelo Gallardo será uno de ellos aunque no se sabe si estará como entrenador o se animará a ponerse los pantalones cortos. 

Fernando Cavenaghi, Ariel Burrito Ortega, Sebastián Abreu, Danilo Gerlo, Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, Maxi Rodríguez, Sebastián Domínguez,  y Diego Milito, entre otros estarán presentes. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS