17.1 C
Buenos Aires
HomeDeportesLa primera imagen de Rodrigo Aliendro tras la operación

La primera imagen de Rodrigo Aliendro tras la operación

El lunes por la tarde Rodrigo Aliendro se hizo presente en el River Camp de Ezeiza para visitar a sus compañeros, luego de haber superado con éxito la operación en el macizo facial, que se dio producto de un choque con Alan Varela en el Superclásico que lo dejó afuera del partido en el segundo tiempo y que obligó a Marcelo Gallardo a reemplazarlo inmediatamente.

El mediocampista de 31 años apareció en el gimnasio principal del predio de Ezeiza, donde se lo vio con la nariz totalmente vendada pero con mucha menos hinchazón en su ojo derecho.

Primero fue aplaudido y saludado por todos sus compañeros, y luego dialogó en una de las canchas del River Camp con el Muñeco y los integrantes del cuerpo técnico.

Cabe destacar que los tiempos de recuperación aún se desconocen, pero es un hecho que el futbolista no tendrá posibilidad alguna de volver a las canchas en los partidos que quedan del 2022, tanto de la Liga Profesional como de la Copa Argentina.

El objetivo será que luego de una buena cicatrización en la zona pueda comenzar en algunas semanas con trabajos leves de campo y que la puesta a punto plena sea pensando en el 2023.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS