16.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLuciana Salazar, en modo maestra: visitó el colegio de su hija Matilda...

Luciana Salazar, en modo maestra: visitó el colegio de su hija Matilda y participó de una clase de español

A través de sus redes sociales, la artista compartió los detalles de esta actividad especial. “Fui a leerles un cuento”, aseguró.

Luciana Salazar visitó el colegio de su hija Matilda. (Foto: Instagram / salazarluli)

En gran parte de las publicaciones que comparte en sus redes sociales, Luciana Salazar demuestra cuánto disfruta pasar tiempo con su hija Matilda. Desde vestirse de la misma manera hasta recorrer el mundo, todo lo hacen de la mano. Sin embargo, cuando parecía que ya había mostrado cada una de sus facetas como mamá, la artista sorprendió con un gesto muy especial: una visita inesperada al jardín de infantes de la nena.

“¡Qué lindo! Ayer fui a cole de mi hija a leerles un cuento a todos sus amiguitos”, escribió en una historia de Instagram donde describió esta actividad que se produjo en el marco de una clase de español. Y agregó: “¡Qué lindo recuerdo!”.

Leé también: Matilda Salazar apareció en las redes con look de señora y la compararon con Ana Rosenfeld

Las imágenes permiten ver cómo Luli se las ingenió para que los chicos de 4 años del colegio Lincoln le presten atención a su relato. Además, las instantáneas muestran la alegría que tenía Matilda por la visita de su mamá.

Las fotos que compartió Luli Salazar de su visita al colegio de Matilda. (Foto: Instagram / salazarluli)

En una entrevista concedida a Gente, la sobrina de Palito Ortega y Evangelina Salazar valoró cómo la escuela a la que asiste su hija promueve este tipo de acciones. “Tienen mucha interacción con los padres. Es un establecimiento bastante cosmopolita porque van chicos de todas las nacionalidades. Es muy inclusivo también y tiene como objetivo integrar a los niños”, destacó.

Luciana Salazar contó que un amigo de Martín Redrado le aseguró que él estaba muy enamorado de ella

En las últimas semanas, Luciana Salazar comenzó una batalla judicial contra Martín Redrado para exigirle el pago de la cuota alimentaria que habían acordado para Matilda. Después de que la Justicia fallara a su favor y embargara al economista, habló con distintos medios para comentar cuál es su situación.

Durante una entrevista con Mañanísima (Ciudad Magazine), fue consultada sobre sus sentimientos con respecto a su expareja, y fue contundente. “¿Qué sentís vos por él?”, quiso saber Carmen Barbieri, la conductora del ciclo. “Nada, rechazo absoluto. Te diría que hasta asco. Nunca en mi vida pensé que se iba a meter con mi hija. Ese era el límite. Creí que Matilda era intocable para él. Pero cruzó esa línea”, añadió.

La modelo se encuentra llevando adelante una batalla judicial contra su expareja por la cuota alimentaria de Matilda (Foto: Instagram / lulisalazar).

Por supuesto, Carmen Barbieri quiso saber qué opinaba Luciana sobre el casamiento de Redrado, quien dio el sí con Lulú Sanguinetti en una exclusiva villa italiana. “¿Qué sentiste al ver su casamiento? Ese tremendo casamiento”, indagó la conductora.

“Nada, nada. Yo me río. Yo sé toda la historia… Su mejor amigo, que estuvo el día que Martín firmó el último acuerdo conmigo, me dijo ‘él está re enamorado de vos, por todo lo que firmó’. De hecho, creo que ese mejor amigo no estuvo en su casamiento”, disparó la modelo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS