Kennys Palacios confirmó que Estefi Berardi está en la lista negra de Wanda Nara: “Le escribió a Mauro Icardi”

0
31
kennys-palacios-confirmo-que-estefi-berardi-esta-en-la-lista-negra-de-wanda-nara:-“le-escribio-a-mauro-icardi”

El estilista de la mediática salió a defenderla en las redes sociales y terminó exponiendo un dato que nadie se esperaba.

Wanda Nara y Kennys Palacios son íntimos amigos (Foto: instagram/kennyspalacios)

A casi un año de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, el estilista de Wanda Nara reveló qué otra famosa entró en la lista negra de la mediática. Se trata de Estefi Berardi, que la expuso por haber borrado una foto del backstage de ¿Quién es la máscara?, donde se veía el guion.

Indignado, Kennys Palacios salió en defensa de su jefa y amiga, y disparó: “¿Vos sabés lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en LAM? Wanda es 0 guion. Ahh, también tiene anotado tu nombre por mandar privado por Instagram a Mauro”. La panelista del ciclo de Ángel De Brito no se quedó callada y respondió: “Tengo rutina pero nadie me sugiere qué decir. No dije que Wanda se ve guionada. Qué bueno tener un amigo como vos que esté tan al pedo para responder en Twitter por otro. Re fan. Amo”.

Leé también: Filtraron los gastos mensuales de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Necesitan entre 400 y 500 mil euros para vivir”

Con la intención de dar por terminado el tema, el joven -que comenzó siendo peluquero de Zaira Nara- la chicaneó. “Re fan soy, me encanta que ames. Yo amo que estás pendiente de ella las 24 horas tipo fan”, concluyó instalando la duda sobre por qué la ex Combate se comunicó con el futbolista.

El posteo de Wanda Nara que desató un escándalo entre Estefi Berardi y Kennys Palacios. (Foto: instagram/wanda_nara)

Wanda Nara se refirió a su separación de Mauro Icardi, pero luego borró el mensaje

Hace tiempo que Wanda Nara no hace comentarios ni posteos referidos a Mauro Icardi, con quien se mudó a Estambul. Sus seguidores creen que entre ellos las cosas no están bien, y en las últimas horas lo confirmaron tras una foto que publicó la mediática y luego borró. Se trató de una imagen que exponía cómo terminará el 2022 según su signo.

Estefi Berardi se convirtió en “angelita” a partir de la llegada de Ángel de Brito a América. (Foto: Instagram / estefaniaberardi)

A la mediática le tocó una predicción inesperada para sagitario. “Soltero/a”, se leyó. Aunque la eliminó rápidamente, la cuenta Gossipeando logró capturarla a tiempo. Las versiones sobre un mal vínculo con el futbolista del Galatasaray volvieron a circular desde que ella aterrizó en la Argentina por trabajo. A él no le habría gustado que se alejaran por varios días, pero la mediática no dio el brazo a torcer.

Wanda Nara y Mauro Icardi ¿siguen juntos o están separados? (Foto: instagram/mauroicardi)

Por las grabaciones del programa ¿Quién es la máscara?, Wanda no pudo estar presente en el debut de su esposo en su nuevo club, aunque siguió las novedades a través de una videollamada con sus hijos mayores. Aunque no se sabe cuándo regresará a la Turquía, hace lo posible para sacarle jugo a su estadía en Buenos Aires, donde está muy bien acompañada de su hermana y amigos.

Wanda Nara publicó una foto sobre los signos pero luego la eliminó. (Foto: instagram/gossipeame)