21.4 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosTom Hardy apareció de incógnito en un torneo de Jiu-Jitsu y se...

Tom Hardy apareció de incógnito en un torneo de Jiu-Jitsu y se llevó la medalla de oro

La estrella de Hollywood demostró que no es un luchador improvisado y venció a todos sus rivales.

Mirá el video de Tom Hardy en plena competencia de Jiu-Jitsu. (Foto: Instagram / taped_fingers)

Tom Hardy se llevó todos los flashes en un torneo de artes marciales que se celebró en una escuela secundaria de Milton Keynes, Inglaterra. Su presencia llamó muchísimo la atención porque no fue en calidad de espectador sino de competidor. Y, de la misma manera que sucedía con el personaje que interpretó en el film Warrior (2011), apareció de la nada y le ganó a todos. ¡Se llevó la medalla de oro!

Al momento de la inscripción, la estrella de Hollywood, de 45 años, había pasado desapercibida porque se anotó con su nombre real: Edward Hardy. Una vez que se presentó con su gi azul, nadie tuvo dudas que estaba frente al protagonista de éxitos como Mad Max: furia en el camino y Batman: el caballero de la noche asciende.

Leé también: “Peaky Blinders”: el trailer de la temporada final muestra el regreso de Tom Hardy

Los organizadores del Campeonato Abierto Brasileño de Jiu-Jitsu 2022 destacaron cómo el actor en todo momento se mostró abierto a dialogar con el público. Incluso, muchísimos de los presentes pudieron sacarse una selfie con él. “Un tipo realmente agradable”, describió uno de los organizadores del evento sobre el inesperado campeón en una entrevista concedida a The Guardian.

Aunque no había tenido tanta difusión como en este caso, el artista británico ya se había destacado previamente en un torneo benéfico de artes marciales que se celebró en Wolverhampton.

La participación de Tom Hardy en una torneo de Jiu jitsu tuvo una gran repercusión a nivel mundial. (Foto: Instagram / taped_fingers)

Tom Hardy, siempre apostó por las artes marciales para estar en forma

A lo largo de su carrera, Tom Hardy se acostumbró a ganar masa muscular para alguno de sus papeles. Sus interpretaciones en Warrior, Bronson, Batman: el caballero de la noche asciende, Mad Max: furia en el camino, Taboo y Venom requirieron que estuviera en muy buena forma física.

Cuando se estaba preparando para darle vida al antihéroe de Marvel, el actor compartió parte de la exigente rutina que realizó en el gimnasio. Lo llamativo fue que no se enfocaba en las máquinas, sino en perfeccionar sus habilidades en las artes marciales.

Tom Hardy es un apasionado de las artes marciales. (Foto: Archivo)

En aquella oportunidad su entrenamiento estuvo a cargo de Nathan Jones y Mark Mene estuvieron a cargo de sus entrenamientos y detallaron que si bien ellos le propusieron que se ejercita tres o cuatro veces a la semana, el actor les pidió que fueran cinco y sesiones dobles de MMA (artes marciales mixtas).

Su entrenamiento se completó con una dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas, en la que comió seis veces al día, normalmente casi siempre pollo y verdura. Para ganar masa muscular, su dietista le recomendó ingerir gran cantidad de leche y batidos de proteínas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS