24.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEn medio de la crisis con Wanda, Estefi Berardi mostró su chat...

En medio de la crisis con Wanda, Estefi Berardi mostró su chat con Mauro Icardi y los definió: “Gente tóxica”

La panelista mostró la conversación que mantuvo con el futbolista después de su cruce con Kennys Palacios.

La panelista nos dudó en revelar lo que le había preguntado al futbolista (Foto: Captura de video – Instagram / mauroicardi)

A casi un año de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, Kennys Palacios, el estilista de Wanda Nara reveló qué Estefi Berardi entró en la lista de enemigos de la mediática, ya que la expuso por haber borrado una foto que sacó en ¿Quién es la máscara?, donde se veía el guion. También la acusó de escribirle al marido de su amiga.

Hoy, en Mañanísima (Ciudad Magazine), la periodista confirmó que es verdad que le escribió y mostró el mensaje que le envió al futbolista para chequear información respecto a su vida privada.

Leé también: Mauro Icardi se refirió a la supuesta separación de Wanda Nara y fue contundente

El posteo de Wanda Nara que desató un escándalo entre Estefi Berardi y Kennys Palacios. (Foto: instagram/wanda_nara)

Pampito señaló que el estilista daba a entender que Estefi quiso coquetear con el futbolista. Sin embargo, ella fue categórica con sus palabras: “Esa es la mente perversa de la gente tóxica que le revisa el celular al marido, que se piensa que porque una mujer le escribe quiere algo. ¡Pero, por favor!”, expresó indignada.

El mensaje en cuestión era escueto y con fines profesionales: “Mau, ¿estás separado?”, le envió hace varios meses. Carmen Barbieri indicó que tal vez puede malinterpretarse como un guiño, pero Berardi mantuvo firme su postura. “Yo laburo de esto. Fue en el Wanda Gate. Yo le voy a seguir escribiendo si tengo que chequear info. Así consigo la información. Hablo con un montón de hombres”, explicó.

Kennys Palacios confirmó que Estefi Berardi está en la lista negra de Wanda Nara

Tras la publicación de Estefi Berardi, Kennys Palacios salió en defensa de Wanda Nara, y disparó: “¿Vos sabés lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en LAM? Wanda es 0 guion. Ahh, también tiene anotado tu nombre por mandar privado por Instagram a Mauro”. La panelista del ciclo de Ángel De Brito no se quedó callada y respondió: “Tengo rutina pero nadie me sugiere qué decir. No dije que Wanda se ve guionada. Qué bueno tener un amigo como vos que esté tan al pedo para responder en Twitter por otro. Re fan. Amo”.

Con la intención de dar por terminado el tema, el joven la chicaneó. “Re fan soy, me encanta que ames. Yo amo que estás pendiente de ella las 24 horas tipo fan”, concluyó, instalando la duda sobre por qué la ex Combate se comunicó con el futbolista.

Leé también: Filtraron los gastos mensuales de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Necesitan entre 400 y 500 mil euros para vivir”

Wanda Nara y Kennys Palacios son íntimos amigos. (Foto: instagram/kennyspalacios)

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS