Amistoso previo al Mundial: Uruguay tropezó ante Irán y preocupa la lesión de una de sus figuras

0
24
amistoso-previo-al-mundial:-uruguay-tropezo-ante-iran-y-preocupa-la-lesion-de-una-de-sus-figuras

Uruguay perdió 1 a 0 frente a Irán y tropezó en su primer partido de preparación para el Mundial de Qatar que se jugó sin público en el estadio NV Arena de la ciudad austríaca de Sankt Pölten. El gol de la selección de Medio Oriente, dirigida por Carlos Queiroz, fue convertido por Mehdi Taremi a los 33 minutos del segundo tiempo.

El once inicial escogido por Diego Alonso fue: Sergio Rochet; Damián Suárez, Ronald Araujo, Sebastián Cáceres, Mathías Olivera; Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Matías Vecino, Facundo Pellistri; Luis Suárez y Darwin Núñez.

A lo largo del encuentro también tuvieron participación Guillermo Varela, Agustin Rogel, Matias Viña, Lucas Torreira, Giorgian De Arrascaeta y Nicolas De la Cruz.

Si bien Uruguay fue el dominador del encuentro, no pudo capitalizar sus opciones y a 12 minutos del final le convirtieron el que sería el tanto definitivo del partido.

Mas allá del resultado, la lesión de Ronald Araujo -a poco de haber comenzado el juego- es lo que más preocupación esta causando por estas horas. El defensor del Barcelona es una pieza clave y se le deberán realizar estudios para conocer el grado de su lesión.

El próximo compromiso de la selección charrúa será el 27 de septiembre frente a Canadá en el estadio Tehelné pole ubicado en Bratislava, Eslovaquia.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA