21.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosQuiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este...

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

En sus segundos programas luego del regreso, las conductoras comparten sus mesas con artistas, periodistas y politicos.

Ahora que ya pasó el tan esperado debut de Mirtha Legrand a la televisión, habrá que ver qué en el segundo programa de la Chiqui, tras nueve meses sin pantalla y luego de varias idas y vueltas alrededor de su reaparición.

Este sábado a las 21.30, por la pantalla de Eltrece en La noche de Mirtha, la diva recibirá a sus invitados entre los que están la titular del PRO, Patricia Bullrich, los periodistas Luis Majul y Marcelo Polino, el influencer Santiago Maratea y la modelo Karina Jelinek.

Ya superados los nervios del regreso luego de tanto tiempo y la ansiedad por presidir su mesa de nuevo (ahora son cenas en lugar de los legendarios almuerzos que quedaron a cargo de su nieta Juana Viale), Mirtha seguramente estará a sus anchas para preguntar de modo incisivo sobre todos los temas.

El debut de la temporada 2022

Mirtha Legrand con los invitados de su primer programa de este año.

La semana pasada, la diva no tuvo problema en admitir que, la noche anterior a su vuelta, no había podido dormir. Y ya, sentada frente a su emblemático escritorio confesó: “Estoy un poco nerviosa, me tiemblan las piernas y no me siento segura al caminar”.

Sin embargo, recibió a sus invitados Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y José Luis El Puma Rodríguez, liderando el rating en los primeros minutos de su franja.

Durante el programa Mirtha no se privó de hacerle una pregunta inesperada a Moria: “¿Vos nos querés a Susana y a mí?”, le dijo, directo a los ojos y descolocando a Casán. Tanto que Moria atinó a responder: “Ay qué pregunta, a mí me cuesta un huevo querer”.

La Chiqui hizo otro tanto con la cocinera oficial del programa, Jimena Monteverde. ” Te tengo que preguntar una cosa”, dijo, sorprendiendo a Jimena: “¿Por qué creías que yo no te quería?”.Mientras la cocinera intentaba negarlo, la memoriosa conductora, recodó: “Sí, sí, lo dijo en un programa con Juanita”. Y Monteverde admitió: “Es verdad. Sabe todo. Con Juana somos más relajadas”, 

En su regreso, Mirtha midió un promedio de 8,1 (con picos de 10) y fue lo segundo más visto del sábado frente a su competencia directa, PH: Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe que logró 8,6.

El almuerzo de Juana

Juana Viale ya instalada los domingos con “Almorzando con Juana”,por Eltrece.

Por su parte, también de regreso y ya instalada en los almuerzos dominicales, Juana Viale recibirá en su mesa, desde las 13.45 al actor Benjamín Vicuña, al coreógrafo Flavio Mendoza, al futbolista (recién retirado de River), Leonardo Ponzio y a la periodista Guadalupe Vázquez.

El domingo pasado, en su debut en Almorzando con Juana, la actriz destacó que ya no es sólo un reemplazo de la abuela Mirtha, sino una conductora con vuelo y programa propio, algo que destacó varias veces durante la emisión.

“Yo pongo la cara, pero mi equipo me contuvo. Gracias a mi hermano, y me encanta ahora porque es mi programa”, expresó la flamante anfitriona de los mediodías, refiriéndose a su hermano y productor general, Nacho Viale.

Al ritmo de una nueva cortina musical  compuesta por la ex Bandana Valeria Gastaldi (a quien ella definió como “hermana del alma”) la acompañaron a su mesa Guillermo Cóppola, Carolina Pampita Ardohain, El Polaco y el periodista de policiales Rolando Barbano.

Ya con ambos ciclos repartidos entre abuela y nieta, Juana recordó a Mirtha varias veces y dijo: “Por supuesto agradezco a mi abuela, que me cedió su trono, gracias, fue un placer haber estado en los dos ciclos”, añadió ahora ya instalada en el suyo.

MFB

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS