26.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosMar Tarrés respondió a las críticas por vender vestidos de 100 mil...

Mar Tarrés respondió a las críticas por vender vestidos de 100 mil pesos: “En mi marca no puedo hacer caridad”

Después de quedar en el ojo de la tormenta, la modelo plus size habló con TN Show e hizo su descargo.

Mar Tarrés respondió a las criticas por sus altos precios: “En mi marca no puedo hacer caridad” (Foto: Instagram/martarresok_)

Además de ser una modelo plus size y una referente body positive, Mar Tarrés tiene una faceta empresaria: es dueña de su propia marca de ropa de talles grandes.

Sin embargo, en las últimas horas se vio en el ojo de la tormenta después de que varios usuarios señalaran que sus precios no son aptos para todos los bolsillos. En diálogo con TN Show, ella hizo su descargo.

Leé también: Mar Tarrés le respondió a Alberto Cormillot con un osado video: “Levanto una baldosa y me sale un chongo”

La polémica salió a la luz después de que Estefi Berardi abriera una caja de preguntas para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. Allí una usuaria reclamó: “Mar Tarrés habla de igualdad de plus size y te vende una campera en 60 mil pesos”.

Estefi Berardi mostró el catálogo de precios de las prendas de Mar Tarrés y contó que recibe muchas quejas por los precios. (Foto: Captura Instagram /estefaniaberardi)

La panelista aseguró que no es la primera queja que recibe al respecto y compartió una captura de catálogo de prendas donde se veían vestidos que iban desde los 25 mil pesos hasta los 133 mil.

En el Instagram de la firma también se pudieron ver varios cuestionamientos. “Amé este vestido pero pregunte por WhatApp y me dijeron que sale $112.000. El más barato $78.000″, “Qué pena que jueguen así con nosotras… una se ilusiona va y después nada o no podes pagarlo”, fueron algunos de los comentarios.

Algunas de las críticas en la página de Mar Tarrés por los precios de sus prendas. (Foto: Captura redes)

El descargo de Mar Tarrés tras la acusación por sus altos precios

En diálogo con este medio, Mar Tarrés se mostró indignada con la polémica. En primer lugar, dejó en claro que tiene una línea nacional y otra importada, luego destacó que su firma le da trabajo a muchas persona y remarcó que este escándalo repercute de manera negativa en su firma.

Tenemos una línea nacional, supereconómica, superaccesible, donde hay vestidos de fiesta que van desde los 6 mil a los 15 mil pesos. Y tenemos la ‘Selecta’, que es una línea muy chiquita de productos importados”, precisó.

Respecto a esta última señaló que se trata de telas y confecciones que se hacen en el exterior y que muchos están íntegramente bordados. “Son vestidos que los compramos en dólares, los importamos y todo esto tiene un costo”, argumentó.

Mar Tarrés modelando su marca. (Foto: Instagram /mar_tarresropa)

Además, remarcó que “es una línea nunca vista en Argentina”. “Yo entiendo que el común de la gente no la puede pagar y por eso mismo no está en todas las sucursales. Porque entendemos que no tenemos una gran clientela para ese producto”, cerró.

En cuanto al enojo que le ocasionan las críticas, expresó: “Acá estamos laburando. Mar es una empresa que le da trabajo a mucha gente y confunden que yo tengo una campaña inclusiva de talles grandes y que doy charlas gratuitas de activismo body positive, siendo que no vivo de eso, con que tengo que regalarle la ropa a la gente”.

“En mi marca no puedo hacer caridad ni puedo ser inclusiva con los precios porque tengo que pagar los impuestos, los sueldos, las cargas sociales. Nosotros somos una empresa, no hacemos caridad. Nuestro negocio es vender ropa, el que puede la compra y el que no me parece pésimo criticar y llevarlo a un nivel mediático porque hay muchas personas que viven de esto”, cerró molesta.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS