12.3 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaAdiós a las críticas en el FIFA 23: la nueva versión del...

Adiós a las críticas en el FIFA 23: la nueva versión del juego permite desactivar los comentarios negativos

Si sos demasiado susceptible o si directamente no te gusta que te digan que sos malo, esta opción de la nueva versión del simulador de fútbol es ideal para vos.

Con la nueva función podrás silenciar los comentarios negativos en el juego y decirle “adiós“ al abuso verbal. (Foto: EA Sports)

Los desarrolladores del FIFA, el videojuego de fútbol más popular del mercado, no dejan de sorprendernos en cada edición con gráficos de un realismo increíble, mejoras en la jugabilidad y decenas de nuevas características y opciones de personalización para ofrecer la mejor experiencia posible.

Una de estas opciones, incluida en el reciente lanzamiento de la serie, FIFA 23, es la posibilidad de desactivar los comentarios críticos de los relatores.

Leé también: FIFA 23: todo lo que tenés que saber sobre la aplicación web del juego, que ya está disponible

El FIFA 23, lanzado al mercado el 30 de septiembre, presentó entre sus nuevas característica, la opción de “callar” a los relatores y suprimir los comentarios negativos que suelen hacer cuando un gamer no juega bien un partido o hace mal una jugada.

El FIFA 23 está disponible desde el 30 de septiembre. (Foto: EA)

La nueva función del simulador de fútbol de EA Sports te permite silenciar todas las críticas que los locutores hagan sobre tus técnicas y habilidades durante el juego. Así, podrás quedarte tranquilo que nadie, salvo las personas que te acompañen, podrá reclamarte o remarcarte que te has perdido un gol o que cometiste una falta que hizo que expulsen a uno de tus jugadores.

Ahora, cuando los relatores que comentan los partidos critiquen lo mal que jugás, o hagan algún comentario sobre lo malo que sos, directamente podrás silenciarlos y decirle “basta“ al abuso verbal.

Claro que los comentarios positivos no se verán afectados y te felicitarán cuando anotes un gol o hagas una linda jugada.

Cómo se desactivan los comentarios negativos en FIFA 23

Apagar las críticas que suelen hacer los comentaristas en el FIFA 23 es muy sencillo.

Cómo desactivar comentarios negativos en FIFA 23. (Captura FIFA 23)

Solamente deberás ir a los “Ajustes” del juego y pasar a la pestaña de “Audio”. Allí estarán los controles de audio y reguladores de volumen. Deberás desplazarte hacia abajo hasta llegar a la opción “Desactivar comentario crítico” y modificar la selección. Y eso es todo. Adiós a los comentarios negativos y críticas.

Otra sorpresa del FIFA 23: Ted Lasso y su equipo AFC Richmond podrán ser elegidos para jugar

La versión del popular simulador de fútbol lanzado esta semana cuenta con la posibilidad de jugar con el AFC Richmond y su manager Ted Lasso, el personaje interpretado por Jason Sudeikis en la exitosa comedia homónima de Apple TV+.

Ted Lasso en el FIFA 23. (Foto: EA Sports/FIFA 23)

Además, Lasso podrá ser elegido como entrenador del AFC Richmond en el modo Carrera, y los fans podrán seleccionarlo como DT de otros equipos.

En cuanto al equipo de ficción, el juego tendrá la posibilidad de crear un nuevo mánager o seleccionar un DT del mundo real para entrenar al AFC Richmond.

El nuevo FIFA 23 incluirá al propio Lasso, el veterano Roy Kent, el talentoso joven Sam Obisanya y muchos más personajes de la serie. Con estas nuevas incorporaciones, los gamers podrán tomar el control del equipo, o unirse a él con su propio personaje creado, ya sea como mánager o como jugador, en el modo Carrera y en los partidos multijugador en línea.

Leé también: FIFA 23 tiene una mujer en su portada por primera vez: cuándo sale y todas las novedades

EA Sports, también anunció que los uniformes, el estadio Nelson Road del AFC Richmond y el escudo del club ficticio se podrán desbloquear dentro de los modos Ultimate Team y Pro Clubs.

Ted Lasso ganó siete Emmys en 2021, obtuvo 20 nominaciones este año y consiguió el premio a la mejor serie de comedia de 2022.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS