17.4 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosVideo: así fue el ataque de los amigos de Margot Robbie al...

Video: así fue el ataque de los amigos de Margot Robbie al fotógrafo

Los agresores declararon ante la Justicia y no podrán salir del país. El paparazzi se encuentra internado por lesiones graves.

Mirá el video: así fue el ataque de los amigos de Margot Robbie al fotógrafo. (Foto: Captura)

Los agresores del paparazzi que quiso fotografiar a Margot Robbie no podrán salir del país sin autorización judicial y se les dictó una caución real por la suma de 200 mil pesos cada uno -aproximadamente 700 dólares-. Ambos ya declararon ante la Justicia y se les retuvieron los pasaportes.

Además se conoció el video en el que se puede ver cómo golpearon brutalmente al fotógrafo Pedro Alberto Orquera, que se encuentra internado con una fractura en el brazo y un corte en la cabeza. Las imágenes son claras: lo persiguen, lo patean, lo empujan y lo dejan tirado en medio de la calle.

Leé también: Habló el fotógrafo que fue atacado por los guardaespaldas de Margot Robbie: “Salvé mi vida de milagro”

Las dos personas que le pegaron a Orquera -y están imputadas por “lesiones graves”- no son guardaespaldas de las actrices, como había declarado la víctima previamente. A pesar de que funcionaron como tal, en realidad uno de ellos es socio de la estrella de El Lobo de Wall Street, mientras que el otro trabaja junto a ellos y tienen una relación de amistad.

Quiénes son los amigos de Margot Robbie que atacaron a un fotógrafo argentino

Josey McNamara es un productor británico reconocido por ese trabajo en la exitosa película Hermosa venganza. En su listad de trabajos en IMDb, además, figura como director de segunda unidad de decenas de películas.

Josey McNamara junto a Margot Robbie en los Oscar de 2021 y Jac Rhys Hopkins. (Fotos: Chris Pizzello/AFP – Twitter/@CARRIERmedia)

Según el diario británico The Sun, McNamara es socio comercial de Margot Robbie, con quien trabajó codo a codo en la película Barbie, que se estrena en 2023. En la ceremonia del Oscar de 2021, ambos se mostraron juntos.

En Barbie, a la vez, Robbie tuvo como uno de los asistentes técnicos a Jac Rhys Hopkins, también británico y el otro agresor del fotógrafo argentino. De acuerdo a los registros comerciales del Reino Unido que pudo cotejar TN Show, el joven nacido en 1993 es dueño de una compañía que se dedica a tareas de producción de cine y televisión.

Cómo se encuentra el fotógrafo que fue agredido por los amigos de Margot Robbie

La situación que se vivió el fin de semana con las actrices Margot Robbie Cara Delevingne fue violenta e intervino la Policía, primero, y la Justicia, después. Desde el Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich, habló con este medio.

“Estoy con un yeso en el brazo derecho, tengo el brazo muy comprometido y no sé si lo voy a perder. Sufrí una brutal agresión. No se sabe si son la pareja de esta gente o los patovicas que acompañaban a estas dos modelos y actrices. Salvé mi vida de milagro, no sé qué hubiese pasado si caía con la cabeza al piso, con la velocidad que esta gente me venía persiguiendo. Recibí un golpe de ellos y caí al piso”, describió.

Pedro Alberto Orquera se encuentra internado en el Hospital Argerich tras el ataque que sufrió de los guardaespaldas de Margot Robbie. (Foto: Gentileza de Pedro Alberto Orquera / Reuters)

El ataque tuvo un solo motivo: intentar sacarle la cámara, rompérsela y extraer las imágenes que había logrado conseguir. “Sufrí patoterismo. Si me agarraban, la iba a pasar peor todavía. Me iban a moler a golpes, lo que más resguardé fue el material”, dijo. Luego, explicó que el material lo tiene, ya que pudo salvarlo a pesar de que la cámara voló por el aire.

Pedro Alberto Orquera tras el ataque que sufrió. (Foto: Gentileza de Pedro Alberto Orquera)

Las actrices llegaron de incógnito la semana pasada a la Argentina. Según lo que pudo confirmar TN Show, el viernes, antes de que se produjera el hecho policial, Margot Robbie estuvo sola en una conocida cafetería de Palermo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS