17.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEl padre de Camila Homs enfrenta una demanda por daños y perjuicios...

El padre de Camila Homs enfrenta una demanda por daños y perjuicios tras reconocer a su hija Chiara

La mamá de la joven decidió iniciarle acciones legales. “No siente que se le haya reconocido como mujer”, aseguró su abogado.

Horacio Homs tuvo poco contacto con su hija Chiara luego del ADN positivo. (Fotos: Archivo – Instagram /camihoms).

A pesar de que las cosas parecían encaminarse en la familia Homs, el conflicto se recrudeció en las últimas horas. El padre de Camila Homs va a ser demandado judicialmente por Marianela Perutich, la mamá de la joven que el empresario acaba de reconocer como su hija tras realizarse un estudio de ADN.

“Ella se siente muy mal, dañada y afectada moralmente. (…) No se sintió reconocida como madre ni como mujer por parte de Horacio”, aseguró el abogado defensor Christian Bouza en diálogo con A la tarde (América). Según lo que precisó el letrado, la acusación tiene varios ejes: además de daños y perjuicios, hay un reclamo económico por el tiempo en el que no se hizo cargo de su hija,

Leé también: Tras la polémica por Tini, De Paul volvió al Atlético Madrid: Simeone lo premió y jugará por la Champions

Si bien en un principio la relación se había vuelto más fluida luego de que el empresario reconociera a Chiara Camila, su hija tras 21 años, todo empeoró en el último tiempo. “No tienen ningún tipo de comunicación”, sostuvo Bouza.

Marianela Perutich, la madre de Chiara Camila, la hija que reconoció Horacio Homs. (Foto: Captura América)

Además, señaló que Marianela sintió que Horacio Homs hizo una puesta en escena en público y que luego en privado solo hablaba de “sus penas”.

Cómo es la relación de Horacio Homs con Camila Chiara, la joven que reconoció como su hija

Desde que Chiara Camila Pereyra apareció en los medios, Horacio Homs se mostró abierto a hacerse el ADN correspondiente para averiguar si existía o no filiación entre ellos. El día que estuvieron los resultados, el empresario habló con Socios del espectáculo (eltrece) y aseguró: “Son emociones cruzadas, acá en casa la familia estamos todos contentos”

“Con Cami todavía no hablé personalmente, sí tocamos el tema en otro momento cuando estaba en otro punto”. Horas más tarde, en A la tarde, la joven de 21 años habló por primera vez después de conocerse la noticia. “Lo primero que quiero ahora es verlo a él, tengo ganas de hablar con él ciertos temas y de poder decirle papá”, agregó.

La primera vez que apareció Chiara en televisión fue en agosto pasado en A la tarde, donde contó su historia y aseguró que era la hermana no reconocida de Camila Homs. Allí explicó que su madre, Marianela Perutich, había tenido una historia fugaz con Horacio Homs poco después que él se separara de la madre de sus hijos. Cuando ella le informó del embarazo, él puso en duda esa paternidad. La mujer se hizo un ADN con quien había sido su novio y dio negativo.

Mirá el video con la conversación telefónica entre el padre de Camila Homs y Chiara, la hija que acaba de reconocer. (Foto: Captura de América y Archivo)

“No me olvido más: él estaba en Avellaneda, fuimos a una casa bastante humilde, él se sentó, la agarró y me dijo ‘no la puedo negar, es mi hija’”, recordó Marianela. Entonces, señaló que él le prometió que tras un viaje a España haría lo correspondiente, pero nunca más se puso en contacto.

El Dr. Bouza contó esta tarde en el programa que conduce Karina Mazzoco que “Marianela no se sintió reconocida como madre ni como mujer por parte de Horacio”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS