24.5 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaTivify: qué es y cómo utilizarlo para ver canales gratis

Tivify: qué es y cómo utilizarlo para ver canales gratis

Es una alternativa para esos canales que quizá no eres capaz de sintonizar en tu televisor, con opciones adicionales como el grabado de los programas.

Por iProfesional

04/10/2022 – 09,44hs

Tivify es una plataforma donde podés ver un total de 80 canales de televisión en línea o en dispositivos electrónicos o informáticos.

Es un servicio pago, pero tiene una versión gratuita que destaca por ofrecer el contenido en directo de estos canales sin anuncios ni pagos.

La lista de canales es genérica, porque tiene algunos canales temáticos e internacionales.

En cualquier caso, es una buena alternativa para esos canales que quizá no eres capaz de sintonizar en tu televisor, con opciones adicionales como el grabado de los programas.

Tiene un concepto parecido a Pluto TV, con una suscripción gratuita.

Así, podrás ver hasta 80 canales de televisión gratis, y lo único que tendrás que hacer es registrarte en el servicio.

Gratis sin perder resolución

La característica más llamativa de esta nueva suscripción es que Tifify no tiene anuncios ni una resolución inferior en su plan gratis. Sucede así al contrario que otros servicios que para poder verlos sin costo incluyen anuncios.

Las principales diferencias de este plan gratuito con el pago es que no se puede acceder a canales catalogados como premium.

También se restringen las horas de grabación que podés realizar, los canales que se pueden grabar y los días que permanecen accesibles las grabaciones.

Además, en vez de cinco dispositivos vinculados solo podés tener tres, y solo podés estar viendo el contenido en uno de ellos.

Entonces, lo que tiene la versión gratis es que hay menos posibilidades a la hora de grabar el contenido, y que no podés estar utilizándolo en más de un dispositivo a la vez con la misma cuenta.

Pero por lo demás, los 80 canales gratuitos no te los quita nadie, y tampoco poder verlos en el dispositivo que quieras.

Aplicaciones para ver TV gratis

La versión gratuita te ofrece la posibilidad de realizar hasta 60 horas de grabaciones.

Además, tendrás disponibles las grabaciones durante 30 días.

Podés ver Tivify prácticamente en cualquier dispositivo.

Tiene una versión web a la que puedes acceder en la página Tivify.tv, y también versiones para Android en Google Play y para iOS en la App Store.}

Así podés verlos de forma nativa en tu móvil o tableta, con una función para enviarlos al Chromecast.

También tiene aplicación para Fire TV, y aplicación nativa para las Smart TV de Samsung, las de Android TV, y próximamente en las de LG.

Cómo suscribirse a Tivify

Lo único que vas a necesitar para poder ver Tivify gratis es registrarte con la cuenta gratuita.

Para eso, podés ir a la web e ir a la sección de Planes para poder encontrar el botón de Registrarte gratis, aunque también lo tenés siempre visible en la web. Esto te llevará a esta sección

Para registrarte con el plan gratuito no vas a necesitar escribir tu tarjeta, simplemente tendrás que dar tu nombre, apellidos y una dirección de correo electrónico para crear la cuenta, a la que tienes que acompañar de una contraseña.

Luego, en el proceso debés elegir la cuenta gratuita y listo. Te llegará un correo donde confirmar el registro y ya está.

Luego, con estas credenciales de cuenta debés ir a la web de Tivify.tv o la aplicación para móvil, tableta y televisor, e iniciar sesión.

Entrarás en una web donde podrás ver todo el contenido, y solo tendrás que pulsar sobre el canal que quieras ver para comenzar con la reproducción.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS