16.2 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaUna chica quiso sorprender a su novio limpiando la casa, pero descubrió...

Una chica quiso sorprender a su novio limpiando la casa, pero descubrió que le era infiel: “No fue buena idea”

A pesar de que le mandó fotos de las pruebas, él le negó todo.

El tuit de Agustina superó los 100.000 “me gusta”. (Foto: Instagram @aguslefossi)

Una chica decidió sorprender a su novio limpiando su casa mientras que él no estaba, pero descubrió que él estaba siendo infiel. La captura de la foto con las pruebas y el mensaje que le envió a una amiga se volvió viral en Twitter.

Qué triste que tu vida solo se base en salir de joda y no tener proyectos o intención de progresar en un futuro”, anticipó antes de postear el tuit que acaparó la atención de los usuarios.

Leé también: Elon Musk comprará Twitter por el precio que se había pactado

“Se fue a trabajar y dije, ‘voy a hacerle una sorpresa, voy a limpiarle la casa‘”, comenzó a escribir Agustina, y envió una foto con el envoltorio de un preservativo abierto y unos aritos dentro de un cajón. “Conmigo no se cuida y yo no uso esos aritos”, le explicó.

La captura del chat con su amiga se viralizó en Twitter. (Foto: Twitter @lefossi_)

El tuit, que subió el 3 de octubre, superó los 100.000 “me gusta”. También publicó un chat de Whatsapp en el que confrontaba a su novio, pero lo eliminó luego. El novio lo negó todo, pero ella, enojada y tranquila a la vez, le dejó claro que no iba a dejar pasar su infidelidad.

“Te estaba ordenando todo, ja, ja. No fue buena idea, pero bueno. ¿Las sábanas: te dejo las mismas y después las cambiás?”, es el comienzo de su reclamo, pero el joven no captó al instante, por lo que le respondió: “Las cambio, amor. Va, sacalas y después pongo otro. ¿Por qué no fue buena idea?”

Así comenzó el reclamo de Agustina a su novio. (Foto: Twitter @lefossi_)

Agustina le dijo el porqué: “Guardé mis cosas en tu cajón y hay un forro usado y aritos que no son míos. Y la otra vez, cuando sacaste el tabaco, no estaba eso; pero bueno, ja, ja.” Remató el mensaje con un “no pasa nada. Te hubiese dejado mis cosas arriba de la mesa y después acomodas”.

Sin dejar pasar un minuto, el novio le respondió: “Esos forros están hace rato ya y los aritos, también”, pero ella insistió en que los accesorios no eran suyos. “Cuando sacaste el tabaco, no estaban”.

El novio negó las acusaciones de Agustina. (Foto: Twitter @lefossi_)

El novio, aparentemente indignado, le reprochó: “Te estoy diciendo que sí, estaban en el fondo. Ya pensás cualquiera”, pero ella continuó calmada y le remarcó que no pasaba nada. El chico no se quedó contento con el comentario y siguió: “No sé para qué carajo ponés las cosas ahí si siempre las guardo en la cajonera”.

“No pasa nada, ya está”, cerró ella. Y le pidió respeto: “Hablá bien. A mí, hablame bien, porque nadie te dijo nada malo ni te ataqué ni nada”.

Aunque Agustina no comentó más acerca del desencuentro, los usuarios que estaban desesperados por saber cómo terminó todo y notaron que la chica borró las capturas del chat con su novio continuaron preguntando. “Lo perdonó”, aseguraban varios comentarios, pero la autora de la historia no confirmó nada de esto.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS