15.2 C
Buenos Aires
HomeDeportesSe juega el complemento: Boca y Racing empatan 1-1 en la final...

Se juega el complemento: Boca y Racing empatan 1-1 en la final por el Trofeo de Campeones

Boca y Racing se enfrentarán en un prometedor encuentro por el Trofeo de Campeones, que se disputará en San Luis. El encuentro se disputará en el estadio Único de Villa Mercedes desde las 17 y con el arbitraje de Facundo Tello, mientras que Diego Abal estará a cargo del VAR y contará con la televisación de TNT Sports y ESPN Premium.

El partido arranco con Racing como protagonista, a los 3 minutos Matías Rojas hilvanó una gran jugada colectiva que terminó en los pies de Hauche, pero Nicolás Figal desvió el remate al córner. 

Sin embargo, fue Boca quien abrió el marcador, de la mano de Norberto Briasco. A los 18′ el armenio recibió un centro de Fabra, se acomodó y sacó un gran remate al que no llegó Gómez, para poner el 1-0. 

La “Academia” no tardó en reaccionar y con una contra fulminante, Matías Rojas condujo desde mitad de cancha, al llegar a los tres cuartos sacó un fuerte remate, que Rossi no llegó a controlar, para establecer el 1-1.

Poco después, Fabra tiró un centro que conectó Villa, pero en el camino rozó en la mano de Jonathan Gómez, por lo que todo Boca reclamó penal, pero el árbitro Facundo Tello no lo cobró y marcó córner.

Luego, desde un tiro de esquina, Rojas centró para un Hauche libre en el área chica, pero su cabezazo se fue apenas afuera.

Sobre el final de la primera etapa Boca tuvo una chance clara para ponerse arriba en el marcador, Villa de tiro libre metió un centro que parecía fácil para que controle Gómez, pero salió tarde y Pol Fernández la tocó con el pie, pero se fue por arriba.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.  DT: Hugo Ibarra.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS