14.7 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaFiltran los audios de Lionel Messi en el Call of Duty Modern...

Filtran los audios de Lionel Messi en el Call of Duty Modern Warfare 2: llega la versión inspirada en Qatar

Antes de su lanzamiento, te compartimos la lista de las frases del nuevo personaje del videojuego interpretado por el crack de la Selección.

Así suena la voz de Messi en el Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0. (Video: YouTube)

A menos de tres semanas de su lanzamiento oficial, la skin de Lionel Messi para Call of Duty: Modern Warfare 2, con muchas de sus frases, empezó a circular por las redes sociales.

Usuarios de Twitter y YouTube compartieron un clip con los audios del nuevo personaje del videojuego, que no solo está interpretado por el capitán de la Selección, sino que también está diseñado con una calidad de imagen muy cercana a la realidad.

Leé también: “Call of Duty: Warzone” tendrá una versión para jugar en el celular

Los leakers -término que se usa para denominar a los usuarios de Internet que filtran contenido antes de su publicación- confirmaron que el astro del PSG le puso su voz al personaje animado.

Lionel Messi y Neymar en el Call of Duty. (Foto: Blizzard Activision)

En el video filtrado, que contiene escenas del Call of Duty: Modern Warfare 2, se pueden escuchar al propio Messi decir: “Pido reconocimiento”, “Casi, estuvo cerca”, y “Manden el ataque acá”, entre otras frases predeterminadas del juego.

La lista completa de las frases de Messi en el Modern Warfare 2

En el video filtrado se puede escucharr que Messi dice las siguientes frase del juego:

  • Pido reconocimiento.
  • Casi, estuvo cerca.
  • Tiro libre.
  • No, qué cag…
  • Por poquito.
  • Expulsado.
  • ¡Tomá! La comiste.
  • Guarda por ahi.. ¡Cuidado!
  • Manden el ataque acá

Otras celebridades también participaron en el Call of Duty

Call of Duty nos tiene acostumbrados a las participaciones especiales de figuras del cine, la música y el espectáculo. En los últimos años, Sylvester Stallone, como Rambo, y Arnold Schwarzenegger en el rol del Terminator T-800 también fueron parte del juego. En la actualización que se lanzará este fin de semana, es tiempo de las figuras mundialistas Neymar, Pogba y el mismísimo Lionel Messi.

Leé también: Call of Duty le saca las armas a los jugadores que hacen trampa

Neymar Jr., debutará en el juego el 21 de noviembre y el campeón del mundo con Francia, Paul Pogba, llegará el 25 de noviembre.

Warzone 2.0 llevará a los jugadores al nuevo y gran mapa de Al Mazrah, en la ficticia República Unida de Adal. (Foto: Activision)

Cuándo estará disponible el skin de Messi en el Call of Duty

Por último, el skin del máximo goleador de la Selección, estará disponible para su descarga oficial el 30 de noviembre, antes del partido Argentina vs Polonia.

Las tres estrellas mundialistas se podrán conseguir a cambio de un determinado número de Puntos de Call of Duty (CP) que se adquieren en dólares desde la tienda del juego.

Call of Duty: Modern Warfare 2 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS